Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero pedir explicaciones a un SC
#1

Este fin de semana pienso encarar al SC por el siguiente hecho, ya que me habían acusado ante dicho SC de mi actitud rebelde, de poner en duda las enseñanzas del CG, de "expandir noticias alarmantes sobre la org" casos de abuso etc. apostasía en síntesis, este señor SC trasladó el asunto a la congregación donde asisten mis padres, y los ancianos locales improvisaron una visita de pastoreo, visitaron a mi familia y empezaron "animándolos a seguir fieles en el servicio" pero era mas que obvio que la intención real de la visita era la de inquirir que opinaban ellos acerca de las cuestiones por las que me denunciaron, al final me entere de todo. Esto me pareció una irregularidad, un atropello.
El SC tuvo la oportunidad de abordar el tema conmigo ya que en la semana de la visita hasta me asigno para predicar en su grupo, para ese momento yo no sabia que la denucia ya estaba hecha, sali a predicar normal, yo me pregunto porque no se acerco y trato de ayudarme? se supone que están para eso, quizás si despejaba mis dudas o en todo caso averiguar si la acusación era cierta, pero nada de eso, se trago el cuento y cuanto antes se comunico con los ancianos de la otra congregación para hacer sus averiguaciones respecto a mi familia. Algún consejo? Puedo preguntarle porque actuó de esa manera? Soy una persona muy temperamental y ante una actitud sínica me olvido del autodominio y soy capaz de estallar, es muy injusta la manera en que actuan estos hombres con poder. Ante este tipo de situaciones proceden rápido pero cuando hay un hermano enfermo o que pasa una situación difícil ellos no existen. Lo que este SC no sabe es que me volví a mudar a la congregación donde asisten mis padres... Después de casi un año vamos a vernos la cara.
Responder


Mensajes en este hilo
Quiero pedir explicaciones a un SC - por Lectorjw - 14 Nov, 2018, 01:21 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por neo - 14 Nov, 2018, 01:52 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Réquiem - 14 Nov, 2018, 02:06 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Palito - 14 Nov, 2018, 03:25 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por miker - 14 Nov, 2018, 03:29 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por William Wallace - 14 Nov, 2018, 03:41 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Lectorjw - 14 Nov, 2018, 03:48 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por neo - 14 Nov, 2018, 03:55 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Look - 14 Nov, 2018, 06:22 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por neo - 14 Nov, 2018, 03:57 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por miker - 14 Nov, 2018, 04:21 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por TobiasNoka - 14 Nov, 2018, 06:30 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por DelaMaza - 14 Nov, 2018, 10:00 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por forista432 - 14 Nov, 2018, 10:25 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Lectorjw - 15 Nov, 2018, 08:59 AM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por boxer69 - 15 Nov, 2018, 10:07 AM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Sayan - 15 Nov, 2018, 11:09 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)