Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero pedir explicaciones a un SC
#2

Si algo pone en panico a los SC es la sospecha de apostasia, cuando la sucursal recibe algun informe o los ancianos "sospechan" algun tipo de disidencia en ciernes actuan como agentes de la gestapo o kgb, tenemos que aceptar algo, el SC NO TIENE EL MENOR INTERES en ayudar a nadie, lo que al SC le interesa son los numeros, sus objetivos son, la regularidad, asistencias, cero irregularidad, envios de donaciones sustanciosas a la sucursal y que se esten pagagando todas las obligaciones de la congregacion, ¿la salud fisica, emocional, espiritual de la congregacion? NO le interesa, hara la pantomima de tener algun interes fingira preocupacion, pero al final ¿por que habria de interesarse en gente que casi no conoce? si hay SC que se preocupan y son muy atentos con algunos publicadores del circuito, SI por aqueloos que les dan regalos caros, les pagan vacaciones, los atienden como reyes a esos si los atienden y menten las mannos al fuego, su principal objetivo es ajustar el trabajo de los ancianos que al final son los que mantiene el orden en las congregaciones y los metodos para hacerlo no importan tanto mientras este se orden se mantenga.

Dicho lo anterir , lo que le digas al SC no servira de NADA, por el contrario corres el risgo de que encargue el caso a los ancianos y les instruya para formarte comite y expulsarte si no tienen razon les encargara que "investiguen" y "encuentren" esas razones, ¿que actuaron mal por no abordarte antes o darte ayuda? eso solo figura en los manuales de fantasia de la WT, la realidad es otra y de nada servira quejarse, la gente que le importa a la WT son las que tienen nombramientos, todos los demas son presindibles y completamente sacrificables.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Quiero pedir explicaciones a un SC - por Lectorjw - 14 Nov, 2018, 01:21 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por neo - 14 Nov, 2018, 01:52 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Réquiem - 14 Nov, 2018, 02:06 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Palito - 14 Nov, 2018, 03:25 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por miker - 14 Nov, 2018, 03:29 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por William Wallace - 14 Nov, 2018, 03:41 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Lectorjw - 14 Nov, 2018, 03:48 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por neo - 14 Nov, 2018, 03:55 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Look - 14 Nov, 2018, 06:22 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por neo - 14 Nov, 2018, 03:57 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por miker - 14 Nov, 2018, 04:21 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por TobiasNoka - 14 Nov, 2018, 06:30 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por DelaMaza - 14 Nov, 2018, 10:00 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por forista432 - 14 Nov, 2018, 10:25 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Lectorjw - 15 Nov, 2018, 08:59 AM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por boxer69 - 15 Nov, 2018, 10:07 AM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Sayan - 15 Nov, 2018, 11:09 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)