Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero pedir explicaciones a un SC
#6

Neo a dado los puntos claves a tus preguntas.
Sólo quería añadir que uses la misma arma, método o maquinacion que muchos ancianos de etiqueta y Sc usan: sé diplomático. "Todo está bien", " Que viva el paraíso espiritual!"Aquí todos somos amor y paz", "estamos en la organización de Dios, donde abundan el amor sin hipocresía, donde lo mío es tuyo y lo tuyo es mío..." Y toda la hipocresía social en la que ellos son expertos. No confrontes. Respira hondo, cuenta hasta diez, y acércate cómo si no supieras nada. Es más, invitale a un buen restaurante y dile que cada día estás más convencido de que "el fin está cerca"...el fin de la Watchtower, por supuesto Smile obviamente, esto último no le digas ni de broma. Tómate con calma las cosas. Sólo haz como María, la madre de Jesús: guarda todo lo que escuchas y ves en tu corazón. Aplica el salmo 4:4. Ya lo dijo antes el gran maestro: " Sean astutos como serpientes, pero mansos como palomas". Espero que se supere éste mal momento.

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente"
Responder


Mensajes en este hilo
Quiero pedir explicaciones a un SC - por Lectorjw - 14 Nov, 2018, 01:21 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por neo - 14 Nov, 2018, 01:52 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Réquiem - 14 Nov, 2018, 02:06 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Palito - 14 Nov, 2018, 03:25 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por miker - 14 Nov, 2018, 03:29 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por William Wallace - 14 Nov, 2018, 03:41 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Lectorjw - 14 Nov, 2018, 03:48 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por neo - 14 Nov, 2018, 03:55 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Look - 14 Nov, 2018, 06:22 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por neo - 14 Nov, 2018, 03:57 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por miker - 14 Nov, 2018, 04:21 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por TobiasNoka - 14 Nov, 2018, 06:30 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por DelaMaza - 14 Nov, 2018, 10:00 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por forista432 - 14 Nov, 2018, 10:25 PM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Lectorjw - 15 Nov, 2018, 08:59 AM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por boxer69 - 15 Nov, 2018, 10:07 AM
RE: Quiero pedir explicaciones a un SC - por Sayan - 15 Nov, 2018, 11:09 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)