Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Palabras de agradecimiento.
#4

Ellos ( los Tjs ) estan seguros que tienen "la verdad" pero ese concepto es relativo ! nunca absoluto..de ahi que si a 1000 testigos se les pregunta que es "Verdad" daran 1000 conceptos diferentes.
Lo contrario de la verdad es la mentira, y cuando se les demuestra la historia de la organizacion, y las luces fallidas del cuerpo gobernante atravez del siglo XX entonces reconocen que no pueden refutar las pruebas ...de ahi los insultos.

La "verdad" de los testigos es como una gota que no siempre resulta ser cristalina.
Y su "verdad" no siempre brilla frente a las pruebas..
Ellos viven entre verdades a medias...a medias tintas que no son oscuras ni tampoco claras.

La verdad ? ... creo que solo es verdadero aquello que podemos sentir ...que podemos tocar y podemos demostrar...Pero para ellos "la verdad" que les enseña la organización es tan etéra tan...intangible...poco definida y es tan fugaz que aprenden a mentir y ofender para intentar retenerla en su mente.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Palabras de agradecimiento. - por Aimée - 16 Jan, 2019, 07:42 AM
RE: Palabras de agradecimiento. - por forista209 - 16 Jan, 2019, 01:34 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por Centroamericana - 16 Jan, 2019, 03:38 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por vadin - 21 Jan, 2019, 12:50 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por Saskatchewan - 16 Jan, 2019, 05:16 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por jones - 17 Jan, 2019, 06:14 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por vadin - 21 Jan, 2019, 12:39 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por Brandon - 19 Jan, 2019, 03:50 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por vadin - 21 Jan, 2019, 12:30 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por vadin - 21 Jan, 2019, 12:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)