Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Palabras de agradecimiento.
#10

(16 Jan, 2019, 03:38 PM)Centroamericana escribió:  Exactamente eso es lo que he pensado al leer los comentarios de los testigos en los videos de YouTube. De verdad que cualquiera pensaría ¿y de verdad esa gente es la que me llega a hablar de la biblia y de amor al tocar la puerta los domingos? de miedo. Insultos, deseos horribles, hasta de muerte, palabras obscenas, etc. y en mi mente digo: de la abundancia del corazón habla la boca.

Por un lado me gustan porque revelan su verdadera naturaleza "amorosísima" y digo: de verdad piensan que alguien se puede sentir atraído a "volver a Jehová" (en realidad se refieren a la jw.org) con semejante demostración de odio?, pero por otro lado me asusta y digo: ¿hasta donde serán capaces de llegar estas personas debido a su ceguera y adoctrinamiento por parte de la secta?

Y un fenómeno que observo también es que muchos dicen "yo era tj", "estoy expulsado", "mi mamá, familiar, tío que es tj", "yo estudié con ellos tantos años", "yo me salí hace...", pero defienden con igual agresividad a la organización. No se si dicen eso para no decir que realmente son tjs activos o de verdad siguen adoctrinados.

Muchas veces les he dicho que bien que están hablando así ahí en los comentarios de YouTube pero de seguro el domingo no quiebran un plato en su saco y corbata dando tremendo discurso. Y se enojan más porque saben que es verdad. La imagen de "aquí y solo aquí en la congregación de los tj somos puro amor y bondad" queda destruida por su propio testimonio.

Sé bien que no todos son así, hay testigos muy sinceros que tratan de mostrar amor al prójimo pero aún estos tienen que obedecer si o si las reglas poco amorosas de la jw.org, y los resultados de todo ese adoctrinamiento da su mejor fruto en esos comentarios horribles.

Es correcto, ellos defienden como fieras porque no saben que es lo que sucede de verdad ¿cuantos no fuimos así?, pero cuando lo descubren cambia la perspectiva de todo. Te menciono esto, en el salón asistía uno que era pero fiielllllllllllllllll, a muerte, si podía cortarse las venas lo haría, hoy en día es inactivo, yo lo saludo de corazón porque es una grata persona y a veces conversamos , por sus comentarios, me parece, tengo el presentimiento, que a leído mucho de los Ex. De nuevo, ese youtuber ha leído mucho pero, antes de criticar debería investigar a ver si es verdad lo que mencionan los " ARCHIAPOSTATAS", A VER SI NO SE DA EL MISMO EN LOS DIENTES. Como por ejemplo que comience con la fecha de 1875.
Responder


Mensajes en este hilo
Palabras de agradecimiento. - por Aimée - 16 Jan, 2019, 07:42 AM
RE: Palabras de agradecimiento. - por forista209 - 16 Jan, 2019, 01:34 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por Centroamericana - 16 Jan, 2019, 03:38 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por vadin - 21 Jan, 2019, 12:50 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por Saskatchewan - 16 Jan, 2019, 05:16 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por jones - 17 Jan, 2019, 06:14 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por vadin - 21 Jan, 2019, 12:39 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por Brandon - 19 Jan, 2019, 03:50 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por vadin - 21 Jan, 2019, 12:30 PM
RE: Palabras de agradecimiento. - por vadin - 21 Jan, 2019, 12:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)