Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN
#5

Al igual que el caso que expones, hay muchos más, muchísimos. Lo que ocurre es que, cómo ya sabéis, desde dentro de la secta siempre se promueve lo de no denunciar a tus "hermanos" para no manchar el buen nombre del ente hebreo. Aunque en realidad, lo que no quieren es que salgan a la luz todos estos trapos sucios, para mantener a la opinión pública en ignorancia de sus actos delictivos, coercitivos, humillantes e ilegales.

Hace varias décadas atrás conocí un caso en el que un matrimonio de Testigos vio como su hijo mayor de edad, era expulsado de la congregación por fornicación. El hijo siguió su vida con su novia y al final terminaron casándose. Cómo resultado de esto el padre fue removido de anciano, y a la madre le quitaron el precursorado. Además, los ancianos de la congregación de dicho matrimonio, los llamaban casi a diario para decirles que tenían que mantener el contacto al mínimo posible con su hijo. Incluso les llegaron a decir que solo podían tener contacto con su hijo media hora al día nada más. Y esto no es que me lo hayan contado terceras personas, lo sé de primera mano, porque yo lo viví de manera indirecta y lo recuerdo muy bien. Llegaron a acosarlos de tal forma, que este matrimonio decidió dejar de asistir a las reuniones y a las asambleas. Prefirieron continuar teniendo una relación normal con su hijo a seguir lastrados por la secta. Al final los ancianos dejaron de incordiarlos, pero tuvo que pasar tiempo para esto. El matrimonio no denunció por acoso, ya que en aquellos años había más represión que ahora, y además no había internet y apenas nadie sabía nada acerca de los Testigos.

Particularmente, en mi caso, llevo años sin privilegios, sin nada. Llevo inactivo más de un año. También pedí que dejaran de visitarme, como consecuencia llevo 2 años sin que nadie me visite. En honor a la verdad, debo decir que no me han acosado diciéndome que debo dejar que me visiten y tal. De momento me dejan en paz, es más, actúan como si no existiera. Supongo que también influirá el cuerpo de ancianos de cada congregación. Sin embargo, tengo muy claro que si me viera tan acosado como la experiencia que has puesto, yo también denunciaría, aunque eso desgarrara a mi familia. Ya que vivir de esa manera, es enfermizo y al final acaba resintiéndolo hasta tu propia salud mental y emocional.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Mensajes en este hilo
FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por forista10 - 15 Mar, 2019, 02:22 PM
RE: FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por formerwitness - 15 Mar, 2019, 02:30 PM
RE: FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por forista10 - 15 Mar, 2019, 02:35 PM
RE: FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por formerwitness - 15 Mar, 2019, 02:38 PM
RE: FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por Demofonte - 16 Mar, 2019, 04:38 AM
RE: FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por Aimée - 16 Mar, 2019, 08:34 PM
RE: FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por Metamorfosis - 17 Mar, 2019, 04:00 AM
RE: FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por forista209 - 17 Mar, 2019, 04:33 AM
RE: FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por forista10 - 17 Mar, 2019, 04:49 AM
RE: FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por formerwitness - 17 Mar, 2019, 06:55 AM
RE: FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por forista4237 - 17 Mar, 2019, 09:49 AM
RE: FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por forista4237 - 17 Mar, 2019, 09:48 AM
RE: FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por elchindo - 18 Mar, 2019, 02:50 AM
RE: FALLO Y SENTENCIA POR ACOSO PARA DOS ANCIANOS DE CONGREGACIÓN - por vadin - 18 Mar, 2019, 09:38 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)