Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vacaciones de semana santa... ay ajá!
#1
Tongue 

Les voy a contar que el viernes pasado fue feliz mi mañana pues terminó la semana, el lunes (ayer) era quincena y me tocaba cobrar un bono por vacaciones de semana santa, busqué en línea algunos destinos para irme a retozar y mojarme las patitas, Leidba me había dicho que ya me hacía falta cambiar de aires y yo pensé que al menos una semana podría olvidarme de mis penas Tongue
No compré boletos porque estaba indecisa de qué lugar elegir para vacacionar... entonces por la tarde voy a clases... todo normal... hasta que al profe se le ocurrió decir: "habrá exámenes generales justo entrando de vacaciones: escrito, oral y manual, revisaré libreta, tienen que hacer un vídeo de una noticia con duración de 3 minutos, una investigación de 40 páginas de un tema individual asignado por mí... y tú Azul tienes trabajo hasta el día viernes Confused te mandaré a oficinas de la PGJ..."
(ruido de corazón roto)
Llorando

Esta es mi primer canción de "vacaciones" (ay ajá!) de semana santa:






Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida la la la la
Voy a reír (eso), voy a bailar
Vivir mi vida la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida la la la la
A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía
Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si así es la vida, hay que vivirla, la la lé
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida la la la la
Eso!
Voy a vivir el momento
Para entender el destino
Voy a escuchar en silencio
Para encontrar el camino
Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si duele una pena, se olvida, la la lé

Y ustedes queridos? Están disfrutando sus vacaciones?
Responder


Mensajes en este hilo
Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por forista513 - 16 Apr, 2019, 04:40 PM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por forista10 - 16 Apr, 2019, 05:31 PM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por forista513 - 16 Apr, 2019, 06:04 PM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por Saskatchewan - 16 Apr, 2019, 06:06 PM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por forista513 - 16 Apr, 2019, 09:17 PM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por Saskatchewan - 16 Apr, 2019, 10:41 PM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por Saskatchewan - 16 Apr, 2019, 10:51 PM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2019, 02:55 AM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por forista10 - 17 Apr, 2019, 07:07 AM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por Saskatchewan - 17 Apr, 2019, 09:01 AM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2019, 10:49 AM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por forista513 - 17 Apr, 2019, 12:58 PM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por forista513 - 18 Apr, 2019, 07:33 AM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por forista513 - 19 Apr, 2019, 12:04 PM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por vadin - 22 Apr, 2019, 10:02 AM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por Aimée - 22 Apr, 2019, 10:44 AM
RE: Vacaciones de semana santa... ay ajá! - por JoseFidencioR - 23 Apr, 2019, 05:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
24 Jul, 2023, 07:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)