Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi recomendación de la pelicula del Sabado " La casa del lago"
#1

Amadores del Cine; Qué tal si uno vive toda su vida y no hay nadie esperando? ...será ese el caso de alguno de nosotros? ....no sé !!! pero si por si alcazo empezaré a enviar mensajes ahora mismo !!

A veces hay historias que te hacen soñar por el mensaje que llevan, sin importar si las actuaciones no son todo lo que podrían haber sido; y es lo que a mí sucede con ésta movie ...que ambos actores trabajan en otras peliculas que son excelentes...esta al menos a mi me gusta.

"La casa del lago"(2006) el título original es "The lake house", trata sobre una solitaria doctora (Sandra Bullock) la cual tiempo atrás vivió en una hermosa casa a la orilla de un lago, y se enamora a través de la correspondencia... de su más reciente residente  arquitecto que esta molesto cpn la vida (El Canadiense Keanu Reeves). Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe investigar ese misterio detrás de este increíble romance...

Que hicieras tú? si te encontraras viviendo ese misterio..le dieras tu corazón a esa persona que jamás conocerás ? ... I'll do that ! 






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi recomendación de la pelicula del Sabado " La casa del lago" - por Saskatchewan - 27 Apr, 2019, 01:25 PM
RE: Mi recomendación de la pelicula del Sabado " La casa del lago" - por forista10 - 27 Apr, 2019, 01:44 PM
RE: Mi recomendación de la pelicula del Sabado " La casa del lago" - por Saskatchewan - 27 Apr, 2019, 03:22 PM
RE: Mi recomendación de la pelicula del Sabado " La casa del lago" - por Stargate - 27 Apr, 2019, 08:11 PM
RE: Mi recomendación de la pelicula del Sabado " La casa del lago" - por forista513 - 29 Apr, 2019, 11:34 AM
RE: Mi recomendación de la pelicula del Sabado " La casa del lago" - por Saskatchewan - 29 Apr, 2019, 03:24 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)