Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Happy ...Feliz ! Que piensas de la Felicidad???
#1

Oh fue un día de esos ... muy difíciles en mi trabajo ...bueno siempre me gusta escuchar musica de regreso a casa...El caso fue que escuche la canción de los Rolling Stones "Happy"  o feliz
El DJ que presento la canción hizo la pregunta: "cuando escuchan la palabra felicidad que es lo primero que se les viene a la cabeza??


Entonces sentí que esas palabras eran para mí. Llegaban en un momento clave.,,porque vi tantas cosas tristes en mi trabajo..Y conecté con mi percepción, donde la exigencia teñía todo con un manto de “infelicidad” de dolor .. donde siempre me falta algo. Siempre buscando ese nivel de perfección en el amor, en la amistad, en la vida. Esa “FELICIDAD” así en mayúsculas y siempre inalcanzable...

Creo que no se puede ser feliz siempre !! que la felicidad pasa por permitir vivir ese momento fugaz que me haga sentir conectado con la vida.

Bueno la pregunta de la radio me la hize yo mismo

¿qué es lo primero que viene a mi cabeza?

Seran las risas, los abrazos recibidos, los abrazos dados. Los besos...o esos besos que aun no te dado ??
O quizas tal vez sea todo lo que no se ve ?

Tal vez sea el instante en el que levanto la vista, y mirando a mi alrededor, siento que no necesito nada?

QUE ES ES FELICIDAD ?

Bueno me dormire.. estoy cansado!!! pero les dejo la pregunta que hicierón en la radio;

Cuando piensas en FELICIDAD, ¿qué es lo primero que te viene a tu cabeza?


Que duerman bien.. Smile






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Happy ...Feliz ! Que piensas de la Felicidad??? - por Saskatchewan - 05 May, 2019, 11:35 PM
RE: Happy ...Feliz ! Que piensas de la Felicidad??? - por Saskatchewan - 02 Sep, 2019, 10:29 PM
RE: Happy ...Feliz ! Que piensas de la Felicidad??? - por JoseFidencioR - 03 Sep, 2019, 01:48 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DelaMaza
25 Dec, 2022, 06:52 AM
Último mensaje por Demas
20 May, 2019, 05:56 PM
Último mensaje por forista10
28 Sep, 2018, 01:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)