Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos, soy Danny. Este es mi primer hilo hablando un poco sobre mí.
#1

Es un gusto poder redactar estas líneas que sugiere la plantilla, añadiendo que les saludo desde Ecuador, completo los datos sobre mí en este primer hilo:

Tiempo de estar en la "verdad": No nací en la verdad. Mi familia empezó a estudiar cuando yo tenía ocho años de edad, me bauticé a los doce años en una asamblea de distrito.

Privilegios de servicio: Ex precursor regular y actualmente siervo ministerial.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Siempre he cuestionado todo, desde los diez años que me enfrenté a situaciones que requerían valentía ante la vida, supervivencia entre la sociedad le llamo yo. Asi que me cuesta confiar mucho, muchísimo en los demás. El hecho de protegerme y de que nadie me hiciera daño hizo que siempre esté pensando mas allá y dentro de la organización no fue la excepción. He hecho muchos sacrificios personales para estar dentro pero solo por mamá a la cual amo mucho pero por cuestión de personalidad... Siempre he dudado de todo. 

Cómo se te abrieron los ojos: Supongo que siempre los he tenido abiertos. Aun creo en la bondad de la gente y duele ver que hay tanto sufrimiento entre la humanidad y la maldad lo que me ha llevado a pensar escépticamente de la vida, incluyendo a la organización. Lo que sí quisiera es que se solucione de alguna forma todo lo que nos quita la paz y tranquilidad.

¿Te sigues reuniendo?: Sí, soy un miembro activo aún.

Dirección de pagina o blog: No tengo ninguno y no está entre mis planes crear alguno por ahora. 

Comentarios adicionales: Después de lo dicho quizás la pregunta sea ¿Por qué estoy aquí? Pues por lo que llamo "sentido de pertenencia" pues me identifico con gran parte de experiencias, sacrificios y sentimientos de muchos de aquí. Como dije aun soy activo en la organización pero estoy en una etapa donde debo decidir "ya o ya" muchas cosas sobre mi vida, olvidé decirle que tengo veintitrés años con pocos meses, y aunque ya llevo tiempo, años, relacionandome con sitios o material como este, recién es hasta esta etapa que me he decidido ser un participante activo, o al menos expresarme de vez en cuando sobre lo que pienso y consideré apropiado hacerlo aquí, donde hay conocimiento de lo que es vivir dentro de la organización.
Tengan la seguridad de que no soy un topo, un troll o un desquiciado con el cerebro desubicado y respecto a esto, como pensaría cualquier persona con criterio: el tiempo se encargará de demostrarlo.
Agradezco la oportunidad de poder expresarme aquí, valoro y admiro el trabajo de los encargados del foro, no tengo mas que felicitarles por la labor que hacen  moderadores y administradores.
Respecto a mi estancia aqui espero dos cosas: no encontrarme con algun desequilibrado mental fanático de la religión o con algún tipo "espía" que amenace mi libertad de expresión junto con privacidad ya que lo ignoraré totalmente pues si he decidido estar aquí es por decisión propia, voluntaria. Y la segunda es que espero del resto de compañeros un buen ambiente, como veo se esfuerzan por mantener el respeto.

Un abrazo fuerte les envío desde la perla del pacífico a aquellos que lean este post.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos, soy Danny. Este es mi primer hilo hablando un poco sobre mí. - por Marcelo Daniel - 25 Jul, 2019, 12:57 AM
RE: Saludos, soy Danny. Este es mi primer hilo hablando un poco sobre mí. - por neo - 25 Jul, 2019, 01:39 AM
RE: Saludos, soy Danny. Este es mi primer hilo hablando un poco sobre mí. - por forista10 - 25 Jul, 2019, 01:54 AM
RE: Saludos, soy Danny. Este es mi primer hilo hablando un poco sobre mí. - por Aimée - 26 Jul, 2019, 07:42 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
18 Sep, 2023, 03:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)