Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo.
#2

Hola señor empresario. Quería pedirle un día libre para que me inviten a unas birras y así de paso que gorroneo veo el partido. Es cosa de mi religión. Y usted no se opondrá verdad? Si no le planto una denuncia por discriminación religiosa que usted se las vea con Estrasburgo.


Buenos dias. La jefa de RRHH? . Que como soy funcionario de la Administración pues me pido un día de Asuntos propios y me voy a que me inviten a unas birras y así veo el partido. Al final y al cabo que lo paguen los impuestos de los contribuyentes que como son muy mundanos la mayoría pues que les den.


Y al final la frase tiene molla: así que me di cuenta que era una persona normal.
Normal, lo que se dice normal... Pues que quieres que te diga.

Quien se invente estas experiencias me pregunto en qué estará pensando
Responder


Mensajes en este hilo
A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Vigilantes - 20 Oct, 2019, 12:50 PM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Despertad - 20 Oct, 2019, 02:10 PM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Quinto Mucio Escévola - 20 Oct, 2019, 03:02 PM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Vigilantes - 20 Oct, 2019, 03:34 PM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por vadin - 21 Oct, 2019, 10:32 AM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Réquiem - 21 Oct, 2019, 10:59 AM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Donald - 21 Oct, 2019, 11:14 AM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Netineotraslapado - 21 Oct, 2019, 11:56 AM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Demofonte - 21 Oct, 2019, 12:21 PM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Réquiem - 21 Oct, 2019, 12:52 PM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2019, 10:33 PM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Donald - 23 Oct, 2019, 03:53 PM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Réquiem - 22 Oct, 2019, 11:20 AM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Micaela Torre - 23 Oct, 2019, 03:50 AM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Vigilantes - 24 Oct, 2019, 11:21 AM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por EDCA9961 - 23 Oct, 2019, 08:38 AM
RE: A la pesca de hombres ..al modo JW.org ..vale todo. - por Réquiem - 23 Oct, 2019, 03:55 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)