Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers.
#9

(23 May, 2022, 11:42 AM)Betfague escribió:  Y por supuesto no uso esos seudónimos "indecorosos" cuando hay mucho público como es en el caso de este foro. Dicho esto a mí personalmente no me molesta que se expresen libre y naturalmente aunque yo no utilice ese lenguaje.
Y por supuesto no voy a declarar aquí y en público que cosas debes decir para asustarme jajajaja

A mi me paso al reves. Al salir de la jaulita de la Watchy estalle como una olla a presión y ahora maldigo e insulto como un camionero y no me da cargo de conciencia, al reves, es una liberacion.

Las palabras son palabras. Y hay palabras mucho mas nocivas para la raza humana que llamar a los organos o actos sexuales por nombres graciosos.

Me parece mucho mas lesivo las expresiones racistas, sexistas, xenofobas... o mismamente, la discriminacion brutal que se hace dentro de "La Empresa" contra el colectivo LGTBI+ aunque a ellos no les importe. Esas expresiones si pueden dañar a una colectividad de personas, y no decir cuatro insultos o palabras malsonantes.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por cyberjesus - 29 Feb, 2020, 05:14 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por JoseFidencioR - 29 Feb, 2020, 06:35 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por juan97 - 29 Feb, 2020, 08:17 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por vadin - 02 Mar, 2020, 09:27 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por Metamorfosis - 01 Mar, 2020, 02:29 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por forista10 - 23 May, 2022, 11:42 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por cyberjesus - 24 May, 2022, 09:43 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por discipulo del Cristo - 23 May, 2022, 12:21 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por cyberjesus - 24 May, 2022, 09:52 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por Moebius - 23 May, 2022, 01:31 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por YuriGagarin - 23 May, 2022, 08:46 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por cyberjesus - 24 May, 2022, 10:00 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por discipulo del Cristo - 24 May, 2022, 02:00 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por Charles Fiasco Rusell - 24 May, 2022, 07:32 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por forista10 - 24 May, 2022, 02:19 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por BlasBlas2021 - 24 May, 2022, 08:09 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por JoseFidencioR - 24 May, 2022, 11:28 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por cyberjesus - 25 May, 2022, 01:23 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por forista10 - 25 May, 2022, 02:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)