Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers.
#15

(24 May, 2022, 02:00 PM)discipulo del Cristo escribió:  cyberjesus

Yo no recuerdo eliminar tus mensajes. Si recuerdo que los voy moviendo a los apartados donde van catalogados mejor. Si borre algun mensaje, tal vez te contacte en privado y di las razones.

Sin embargo, como mencione, en esta comunidad no es necesario "abrir la mente" a quienes nos visitan en el metodo que propones. Tal como ejemplifiqué, en una entrevista de trabajo, no creo que esperes a que te contraten si utilizas un vocabulario no apto para la ocasion ni el lugar. No vas a convencer a quien te entrevista diciendole: "debes abrir tu mente".

A mi no me "abres la mente" con el vocabulario que usas. Al contrario, no me infunde respeto cualquier idea o pensamiento que expreses y da la impresion a querer "trolear" que a querer "abrir la mente". OJO, no estoy diciendo que debes dejar de participar o que ya te debes salir del foro. Solo te doy mi opinion de lo que he leido de ti.

En esta comunidad se puede tratar cualquier tema, siempre y cuando se sienta en el "ambiente" que hay respeto. No se necesita ser un academico ni cientifico ni altamente preparado para no percatarse cuando un tema de conversacion tiene cierto ambiente.

Por ejemplo, especular si un "ser espirtual" como Dios tiene gonadas, pos sinceramente la Biblia y libros apocrifos y otros libros y mas libros de otros libros no lo menciona. Pos solo queda especular, pero para especular no se necesita ser tan grafico en este foro. No hay que escribir palabras obscenas y esperar a que los demas tengan "mente abierta" para aceptarlas.

"me sugirieron el foro extj.co pero ahi son mal hablados. Mejor me quedo con Jehova aunque me engañen a estar con gentusa grosera."



Recordemos que la religión no es el único aspecto de la vida que define nuestra postura ante ciertas cosas o nuestro lenguaje, es toda una combinación de factores sociales, de cultura, de costumbres etc.

El no sentir interés por hablar del pene de Jehová o ser renuente a discutir el tema no tiene nada que ver con ser de mente abierta o cerrada... El hecho de que ayer fuera testigo de Jehová y mañana sea ateo no significa que asistiré en pura ropa interior a una convención de brujas lesbianas / gays a favor del aborto, muchos preferimos lo que los demás definirían como una vida más o menos normal.

Recuerdo cómo hace unas semanas una chica entró al foro a contar su vida sexual y aventuras con un anciano de su congregación y muchos simplemente la ignoramos, otros le dijeron que no les parecía correcto ni tratar esos temas en el foro, ni presumir de destruir una familia, ¿Problemas de mente abierta o cerrada?

Personalmente procuro no decir groserías porque creo que reflejan un bajo nivel de léxico, eso sí, dichas en el momento propicio son muy poderosas, comparen por ejemplo el lenguaje del forista Jhon Henry Kurtz y el de Ivanenko, y notarán la diferencia, cómo hasta para usar palabras altisonantes hay que tener gracia.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Mensajes en este hilo
Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por cyberjesus - 29 Feb, 2020, 05:14 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por JoseFidencioR - 29 Feb, 2020, 06:35 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por juan97 - 29 Feb, 2020, 08:17 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por vadin - 02 Mar, 2020, 09:27 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por Metamorfosis - 01 Mar, 2020, 02:29 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por forista10 - 23 May, 2022, 11:42 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por cyberjesus - 24 May, 2022, 09:43 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por discipulo del Cristo - 23 May, 2022, 12:21 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por cyberjesus - 24 May, 2022, 09:52 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por Moebius - 23 May, 2022, 01:31 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por YuriGagarin - 23 May, 2022, 08:46 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por cyberjesus - 24 May, 2022, 10:00 AM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por discipulo del Cristo - 24 May, 2022, 02:00 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por Charles Fiasco Rusell - 24 May, 2022, 07:32 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por forista10 - 24 May, 2022, 02:19 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por BlasBlas2021 - 24 May, 2022, 08:09 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por JoseFidencioR - 24 May, 2022, 11:28 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por cyberjesus - 25 May, 2022, 01:23 PM
RE: Tienes la mente "abierta"?.....y los reglamentarios extra caracterers. - por forista10 - 25 May, 2022, 02:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)