Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

acompañenme hasta la media noche...
#10

(26 May, 2022, 01:51 PM)Betfague escribió:  
(06 Mar, 2020, 11:48 PM)Saskatchewan escribió:  La vida es como una rosa en cuyos pétalos efímeros se va dibujando cada historia.
Nosotros la miramos, a veces sin entenderla...
Pero siempre es tan bonita que apetece tenerla cerca.
La vida es como una rosa cuya fragancia nos da su luz y esperanza,
con el tiempo nos acostumbramos y maldecimos cuando sentimos que ya no nos abraza....
Y es que el coraz♥ sueña con el am♥r
Y no quiere saber de ninguna otra sensación
Se aleja de todo y busca con desesperación conocer, esa , su pasión.
....me lo ha dicho esa flor.



Para Betfague  ...




¿Como no había visto este hilo?
Aunque un poco tarde te agradezco enormemente tu dedicatoria por el hermoso y sensible escrito y por la canción.
Y siiii...el ❤️ sueña con el amor de otro ❤️ aunque no sepamos como será ni quién será... ¿Qué estará haciendo ahora mismo? ¿Estará haciéndose las mismas preguntas que yo? Esperaré al momento en que nos unamos al igual que se unen y se rozan  dos rosas en un mismo tallo...

Heart

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)