Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Que alguien por favor me ayude a entender
#4

Estimada amiga.

Primero siento mucho lo que te ha pasado, soy de los que piensan que a un violador se le debe castrar porque es el ser mas miserable que te puedes encontrar en este mundo.

Quizás lo más apropiado hubiese sido que esto se denunciara ante las autoridades y ese sujeto hubiese recibido un castigo de años en una cárcel.
Ya sabes muy bien la cantidad de abusos sexuales a menores que hay dentro de la secta, cuando se les lleva a estos sujetos a un comité judicial este lo primero que aconseja es no llevar el caso a las autoridades policíacas ellos dicen que esto trae oprobio al nombre de Jehova, pero lo peor del caso es que si no hay dos testigos el caso es cerrado y la criatura pasa a ser una victima tildado de mentiroso, por esto si en vez de acudir a un comité se le lleva a la policía esta llevara al niño-a a un hospital para que busque las pruebas físicas y el sujeto sera llevado a cárcel provisional, por lo menos en España.

Que quiero decirte con esto, que si tu le hubieses denunciado en su momento al comité y el asqueroso violador hubiese negado los hechos tu acusación quedaría en la nada ,porque se necesitan dos testigos, e incluso te podrían haber expulsado a ti por mentirosa.

A donde quiero llegar con todo esto? pues a que veas que detrás de esa organización no hay ningún Dios y su justicia es nefasta, llevada a cabo por tres personajes que hasta yo les he conocido analfabetos.
Para juzgar a alguien se necesita tener estudios sobre esa carrera y realizar un juicio tal y como los conocemos, un juez y dos abogados defensa y acusación.
Pero como ya te he dicho ese triunvirato de analfabetos no saben nada y no actúan bajo  dirección de ninguna deidad así lo demuestran los hechos tal y lo que a ti te ha ocurrido.

Entonces si tu todavía quieres seguir siendo testigo de Jehova deberás esperar el tiempo que ellos han marcado para poder  ser readmitida según su justicia, te desaconsejo que hagas apelación, de hecho nunca otro comité te dará la razón, no se hechan piedras en su propio tejado.

Esta es mi opinión de un EX anciano.

Daniel
Responder


Mensajes en este hilo
Que alguien por favor me ayude a entender - por Stargate - 01 Apr, 2020, 05:05 PM
RE: Que alguien por favor me ayude a entender - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2020, 11:49 PM
RE: Que alguien por favor me ayude a entender - por Jack Dominic - 02 Apr, 2020, 02:51 PM
RE: Que alguien por favor me ayude a entender - por Daniel - 03 Apr, 2020, 12:37 PM
RE: Que alguien por favor me ayude a entender - por cyberjesus - 07 Apr, 2020, 12:52 AM
RE: Que alguien por favor me ayude a entender - por forista4750 - 07 Apr, 2020, 06:06 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
04 Aug, 2018, 11:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)