Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reflexiones sobre mi des programación.
#12

La verdad no recuerdo el momento exacto que desperté de verdad, pero lo hice gracias a este foro. Sigo adentro, pero ya con un pie fuera y el otro adentro, porque sigo trabajando a mi esposa. Mi desconexión total fue cuando le dije a mi esposa que si a ella le pasaba algo en una cirugía que ella tendría, yo le autorizaba 1 barril de sangre si fuese necesario para salvarle la vida, ella entró en shock pero le expliqué mis razones, le mostré la biblia donde el contexto del famoso versículo bíblico de hechos, se refiere a ciertas ciudades y más. Le expliqué lo que hizo Jesús cuando le tocó curar en sábado, la ley lo prohibía, pero él lo hizo porque sabía que la vida era lo más importante, por encima de una ley, y ella al final solo me abrazó y me dijo que estaba bien.

Cuando llegó el médico a tomar los datos, preguntó religión, ella le dijo: "Testigos de Jehová", entonces el médico dijo a su auxiliar: "Vaya y diga que no preparen sangre que ella no va a usar". Entonces yo me metí y le dije: "Si usted cree que con sueros supletorios puede arreglar una hemorragia leve dentro del quirofano, OK, pero si surge una necesidad de sangre, en una situación de vida o muerte, usted le pone la cantidad que haga falta y se lo digo delante de ella, se la pone y listo, yo firmo todo lo que haya que firmar". Entonces el doctor respondió con una pregunta a mi esposa: "¿Está de acuerdo con su esposo?", Ella constestó: "Si, doctor, haga lo que diga mi esposo, solamente él puede decidir algo sobre mi".

Ese día me sentí liberado con mi mujer, pues es lo más importante que tengo adentro de esta secta, ya han pasado unos años de eso, y hasta le celebramos un cumpleaños a nuestro heredero, sin invitados más que la familia que vive en casa, no hubo fiesta ni nada de eso, pero si una torta decorada, habitación con decoración típica de celebración y cena especial entre la familia, y ella participó y todo, me aceptó que hiciéramos eso porque yo la trabajé por el lado de decirle que lo malo son los excesos, la borrachera, que eso fue lo que llevó a cometer los asesinatos en los dos cumpleaños mencionados en la biblia, estar embriagados, que si una celebra sanamente, no se está cometiendo ningún pecado, que así como hay quienes celebran baby shower y/o aniversarios de bodas de manera decente, hay quienes no lo hacen por conciencia manipulada por las publicaciones JW, pero que al final ningún pecado se está cometiendo con celebrar cumpleaños de forma decente, como una reunión social por un grado aprobado, por un viaje, por una asignación, todos esos motivos tienen de común denominador un logro en la vida personal de cada quien y destaca su figura, pues el cumplir años es lo mismo, alegría por tener vida y salud, celebrando con los suyos y sin excesos, pues no se está pasando por alto nada bíblico.

En conclusión, lo que dices de la crisis de temor, en mi caso de perder a mi mujer por no ponerle sangre en una hipotética emergencia, previo a estar acá desde el años 2015 (empecé en el foro de los Fuentes), fue lo que hizo que me decidiera a dar ese importante paso. Y cada vez me siento más fuera que adentro, gracias a Jehová, pues creyente en Dios y la Biblia si seré hasta que me convenza de otra cosa, creyente en la JW no, que les crea la ..... que los parió.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder


Mensajes en este hilo
Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 23 Apr, 2020, 03:55 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Demofonte - 23 Apr, 2020, 05:58 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 23 Apr, 2020, 08:56 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por cyberjesus - 23 Apr, 2020, 09:05 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 26 Apr, 2020, 11:38 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 23 Apr, 2020, 09:14 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por gabby85wfwf - 25 Apr, 2020, 10:47 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 26 Apr, 2020, 11:44 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por gabby85wfwf - 25 Apr, 2020, 11:04 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Metamorfosis - 26 Apr, 2020, 02:57 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 26 Apr, 2020, 11:52 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por El Espectador - 27 Apr, 2020, 12:16 PM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 28 Apr, 2020, 09:06 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Metamorfosis - 02 May, 2020, 11:39 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)