Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi gozo en un pozo.. siguen las reflexiones de corazón roto
#1



Aqui va mi segundo audio con ciertas opiniones personales.

Estas son ciertas reflexiones que vienen a mia cabeza después de ver los últimos vídeos de la asamblea internacional en Florida y de estar hablando con varios amigos apreciados.
Responder
#2

Hola CorazónRoto, pude escuchar tu audio. Me hizo reflexionar en cuántas veces escuché decir que nadie se ha arrepentido de dedicarle su vida a Jehová, obviamente entendiendo servirle a la Watchtower. Y siempre me animaban a hablar con cualquier siervo de tiempo completo llegado a la vejez... y claro, uno podía preguntarle a cualquiera y todos te decían lo mismo, que es lo mejor que se puede hacer... ¡pero es porque los disconformes son silenciados! Pero esas personas que dedicaron su vida y han sido decepcionados están ahí afuera, los encuentras, no en las congregaciones, sino en testimonios como el tuyo, como el de Néstor y Tony Kuilan, como el de Raymond Franz...

Sobre las canciones, ahora bailables... nada que decir, son una aberración que escandalizan a quienes teníamos los cánticos como algo solemne y de respeto.

Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros. Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Muchas gracias por tus palabras, pienso cómo tú, los cánticos ahora puestos de esa manera bailables son una aberración y una falta de respeto a la santidad de Jehová. También te diré que personalmente he conocido tanto a R. Frank cómo a Néstor, mi impresión es que siempre que estuve con ellos los he visto sinceros y francos, una pena acabar en ésta situación que nos causa mucho dolor de corazón. Un saludo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)