Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Del Cielo al Infierno 23 años con los Testigos de Jehová , Michèle Bastin
#1

Del Cielo al Infierno 23 años con los Testigos de Jehová , Michèle Bastin

   


https://yadi.sk/d/j5WljAazVn9CwA


CAPÍTULO VIII
 
 
ACUSO
 
"Caballeros de los Testigos de Jehová..,
 
Te culpo por todos estos años de dictadura hacia mí y mi familia, todos estos años de falsas esperanzas, todos estos años de sufrimiento.
Durante veintitrés años abusaste de mis padres haciéndoles caminar como burros delante de una zanahoria, en este caso el llamado "Paraíso" prometido por Dios. ¿Qué Dios? ¿Sólo hay uno?
Mis padres siguieron sus reglas con la esperanza de encontrar a sus dos niñas. ¿Cómo puedes aprovecharte de la tristeza de dos padres desafortunados de esta manera?
Hicieron todo lo que pudieron para ser perfectos a los ojos de Dios. ¿Pero no son los ojos de Dios más parecidos a los tuyos? Por supuesto, no son los únicos culpables, porque ustedes mismos están siendo manipulados por hombres que son aún más peligrosos que ustedes.
Hasta hace un tiempo, tenía un profundo respeto por ti, pero ahora no eres nada para mí.
Te acuso de entrometerte en nuestra vida familiar y en nuestros pensamientos personales. Para ti, todos deberíamos ser autómatas.
Te acuso de intentar impedir que mamá tome fotografías por la única razón de que estaba "inmortalizando a Babilonia". Para ella, la fotografía es una medicina necesaria. Es cierto que al privarla de esto, la estaba debilitando y por lo tanto tenía una mayor oportunidad de dirigirla a su manera.
Te acuso de llamar a mi padre materialista. Si invirtió tanta fuerza en su trabajo, es por nuestra felicidad. También olvidas que mis padres compraron una casa para regalártela, con el propósito de convertirla en una sala de reuniones.
También te acuso de no dejarme vivir mi juventud. ¿Cómo se puede privar a una joven de todos los placeres de la vida de esa manera?
Por suerte, hemos recuperado la vista.


No quiero que se me asocie más con tus mentiras. Por favor, táchame de tus listas y déjanos en paz de una vez por todas.
Lo siento por todos los seguidores que aún forman parte de su movimiento y espero con todo mi corazón que ellos también abran los ojos.
Ciertamente no te saludaré, ni cordialmente ni fraternalmente, pero te digo para siempre.
Adiós.


Zhora"
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)