Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nueva aquí y ahora soy inmensamente feliz
#1

Hola a todos.... Soy nueva en el foro...Solo quería compartir mi experiencia con ustedes... Desde muy pequeña mi madre nos obligó a mis hermanos y a mi a asistir a las reuniones cotidianamente...Asambleas..predicación. ..Todo lo que se espera de un buen hijo de una Tj...Mis hermanos se rebelaron antes que yo. ..Justo después de partirle la crisma a unos chicos que los tenían hartos por burlarse descaradamente de ellos por ir mal vestidos... O sea... no había dinero para Buenos trajes ni corbatas y nos vestíamos con lo que nos regalaban. ..Quede yo... Y mi madre... Tarde años en rebelarme...No sin antes cuestionar todo lo que me parecía que estaba mal o que no me cuadraba....Lo que hizo que adentro tampoco tuviera amigos...Al llegar a los 18 gran rebelión en casa.... Mi madre llorando por los rincones como si me hubiera muerto ya... juegos sicologicos a montones. ..ancianos en la puerta. ..visita De amigas de mi madre intentando que según ellas entrara en razón. ...Pero mis ganas de vivir fueron más grandes y aquí estoy...Contando mi historia. ..Vivi como quise..Me equivoqué, acerté, todo...Pero por fin mis decisiones eran mías. ..Tenia una identidad propia...podía elegir. ....Que bello....Me casé, tengo una hija y un marido excelente. ..No me hizo falta casarme en el señor para ser feliz. ..Soy libre desde los 18...Y este año cumplo 40!!! Gracias por leerme...
Responder


Mensajes en este hilo
Hola soy nueva aquí y ahora soy inmensamente feliz - por nkg1977 - 10 Aug, 2017, 05:58 PM
RE: Hola soy nueva aquí y ahora soy inmensamente feliz - por discipulo del Cristo - 10 Aug, 2017, 06:44 PM
RE: Hola soy nueva aquí y ahora soy inmensamente feliz - por Forista - 10 Aug, 2017, 06:54 PM
RE: Hola soy nueva aquí y ahora soy inmensamente feliz - por neo - 10 Aug, 2017, 07:02 PM
RE: Hola soy nueva aquí y ahora soy inmensamente feliz - por Moises - 10 Aug, 2017, 07:19 PM
RE: Hola soy nueva aquí y ahora soy inmensamente feliz - por JoseFidencioR - 10 Aug, 2017, 07:29 PM
RE: Hola soy nueva aquí y ahora soy inmensamente feliz - por Precursorinactivo - 11 Aug, 2017, 04:48 AM
RE: Hola soy nueva aquí y ahora soy inmensamente feliz - por Rocío - 12 Aug, 2017, 05:40 PM
RE: Hola soy nueva aquí y ahora soy inmensamente feliz - por JOSELITO - 14 Aug, 2017, 05:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)