Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Encuesta: Qué es la biblia - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Palabra inspirada por Dios
14.29%
1
14.29%
Invento del intelecto humano
85.71%
6
85.71%
Menzaje transmitido por extraterrestres
0%
0
0%
Mutación de otros escritos inspirados por Dios
0%
0
0%
Palabra de Dios transmitida por extraterrestres (no me refiero a ángeles)
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Biblia: Plan de Dios - Guía extraterrestre - invento humano
#12

Me parece que el Traductor Italiano Mario Biglino arroja mucha luz sobre quien realmente escribió la biblia , lo digo porque últimamente decidí investigar mas en mi proceso de desprogramación y me di cuenta que después de todo la humanidad a vivido engañada en un libro de ficción, donde un tal ser supremo que es todo amor deja que mueran niños en la guerra etc etc ,porque el solo permite el sufrimiento no lo causa. Semejante Mie... Esta que después que te has desprogramado de la religión te das cuenta que ,si de verdad existiera Dios, no solo permite el sufrimiento sino que es complice de este mundo aberrado en el que vivimos actualmente.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)