Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones temas preguntar a anciano
#5

Cuando uno "abre los ojos" todo lo ve claramente y le parece que todos pueden llegar a entender las cosas así como uno las entiende, pero la realidad es otra. Lastimosamente los que están dentro muy adoctrinados no ven la realidad , tienen un velo en sus ojos, su mente esta muy cerrada y si sienten que alguien está contradiciendo sus creencias se cierran aún más, por eso no es buena idea el que les cuentes sobre tus dudas, por lo menos no por el momento.

Mi consejo es que les digas que solo estas desanimado por la situación que estamos pasando. Claro si tu intención aún es estar allí dentro y te sigan aceptando, de lo contrario conseguirás que te interroguen y te acusen con los ancianos y allí si se va a armar un buen lío.

Poco a poco ve tanteando la situación con tu familia para ver que tan "lavado tienen el cerebro" y en que aspectos tu ves que pueden estar disconformes con la organización y por allí se les puede entrar para que razonen.

Yo en un principio cuando vi todo el engaño en el que me encontraba y vi todo tan claro, quize contarle todo a mi esposo, pero me ayudó ver experiencias en youtube y también leerlas en este foro que no siempre los demás nos van a entender y agradezco inmensamente a todos por compartir sus experiencias porque lo más seguro es que yo ya estuviera expulsada por apostasía, porque he ido tanteando a mi esposo y realmente él esta muy pero muy cegado en varios asuntos. Pero si he podido encontrar algunos puntos de los cuales no esta muy de acuerdo con la congregación. Así que tal vez por ese lado logre algo.

Así que ten paciencia y más paciencia.

Saludos
Responder


Mensajes en este hilo
Recomendaciones temas preguntar a anciano - por Americano91 - 26 Nov, 2020, 04:38 PM
RE: Recomendaciones temas preguntar a anciano - por JoseFidencioR - 26 Nov, 2020, 05:57 PM
RE: Recomendaciones temas preguntar a anciano - por Americano91 - 26 Nov, 2020, 06:32 PM
RE: Recomendaciones temas preguntar a anciano - por CATALAN - 26 Nov, 2020, 07:44 PM
RE: Recomendaciones temas preguntar a anciano - por Alejandra Rivera - 26 Nov, 2020, 09:11 PM
RE: Recomendaciones temas preguntar a anciano - por elkatire - 26 Nov, 2020, 09:47 PM
RE: Recomendaciones temas preguntar a anciano - por Daniel - 27 Nov, 2020, 08:44 AM
RE: Recomendaciones temas preguntar a anciano - por Americano91 - 27 Nov, 2020, 09:45 AM
RE: Recomendaciones temas preguntar a anciano - por cyberjesus - 27 Nov, 2020, 02:41 PM
RE: Recomendaciones temas preguntar a anciano - por OSDAVID - 27 Nov, 2020, 03:49 PM
RE: Recomendaciones temas preguntar a anciano - por Amatheos - 28 Nov, 2020, 05:04 AM
RE: Recomendaciones temas preguntar a anciano - por Yakyak - 30 Nov, 2020, 03:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)