Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?...
#3

Cuando finalmente “abrí los ojos”, la decepción y el deseo que todo sea mentira llego a nacer. Por varios meses negué todo, pero al final me di cuenta que todas las “mentiras” que negaba esta organización, eran verdad. Mi actitud cambio a un negativismo notable a kilómetros de distancia, tanto que llamo la atención hasta el propio superintendente de circuito. Cuando llego la visita a la congregación, me visitaron y me leyeron Apocalipsis 2:5, haciéndome entender que mis sentimientos eran culpa mía por duda de la “santa” organización. Recuerdo que el superintendente me dijo: “Amigo, debes enamorarte nuevamente de tu rutina, volver a darle una segunda oportunidad al “amor que tenías a un principio”. Si no lo haces, llegarás a ser un peligro para la congregación, a fin de cuentas, es tu culpa que ese amor se llegase a apagar.”
Después de revolcarme en la culpa, me dije a mi mismo: “Pueda que tenga razón, era feliz antes de saber todo esto, yo fui quien busco todo esto.”. Así que decidí “darle una segunda oportunidad” y empezar desde cero. Para mi sorpresa, el cambio trajo varios aspectos que, desde un punto de vista de un testigo adoctrinado, eran “bendiciones de parte de Jehová”. Llegaron más privilegios, conseguí nuevos “amigos”, incluso llegué a desarrollar una relación afectiva correspondida hasta estos días. A simple vista, todo era de color rosa en esos momentos. Pero todos sabemos que al final del día, tratar de ocultar el mal que esta secta ha causado era como tratar de ocultar el sol con un dedo.
Fue cuestión de tiempo de darme cuenta que vivir en medio de una mentira, simplemente no es vivir. Ha pasado un año ya de eso, y al haber enfrentado el miedo de perder todo lo que existe a mi alrededor, tengo más miedo a vivir en una mentira y saber que he desperdiciado mi vida ayudando a engañar a personas de buen corazón que solo buscan consuelo para su dolor o angustia. Fue una buena meta analizar por mis propios medios las “verdad” de la tan infame “verdad. No me arrepiento haber abierto los ojos. Al final del día, las mentiras seguirán siendo eso: mentiras.
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Suertudo.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por Metamorfosis - 01 Jan, 2021, 03:02 AM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por DelaMaza - 01 Jan, 2021, 05:10 AM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por Suertudo - 03 Jan, 2021, 05:49 AM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por Marcelo Daniel - 07 Jan, 2021, 06:51 AM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por Yakyak - 03 Jan, 2021, 02:03 PM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por Metamorfosis - 06 Jan, 2021, 05:03 PM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por forista10 - 08 Jan, 2022, 08:53 PM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por El anti - 09 Jan, 2022, 03:07 AM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por Pimo123 - 09 Jan, 2022, 06:20 AM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por babel22 - 30 Jan, 2022, 11:47 AM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por Mr. Smiley - 07 Feb, 2022, 02:25 PM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por discipulo del Cristo - 30 Jan, 2022, 12:28 PM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por babel22 - 30 Jan, 2022, 01:12 PM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por Is_P_Ro - 13 Jun, 2022, 04:37 PM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por OvejaNegra42 - 07 Feb, 2022, 10:12 AM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por Mr. Smiley - 07 Feb, 2022, 02:24 PM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por OvejaNegra42 - 08 Feb, 2022, 10:31 AM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por Demofonte - 03 Apr, 2022, 12:33 PM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por Sargento Stubby - 04 Dec, 2022, 03:16 PM
RE: ¿Piensas darle una ULTIMA oportunidad a la Organización?... - por JuniorPc - 05 Nov, 2023, 10:34 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)