Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El hijo del coordinador... siempre en el ojo del huracán
#4

Hola Charles...

Pues si es bastante cierto, conozco al pobre niño (mas bien joven de 12 años) que es el hijo del coordinador y se le ve muy cansado, todo reprimido, parece que no puede opinar algo porque el padre lo castiga con la mirada.

Puede que con el tiempo pasen dos cosas, o que el hijo le sea fiel al padre y herede el puesto o que lo mande por un tubo en la etapa de la adolescencia. En fin

Y mira que tambien ser hijo de anciano hace tiempo tenia su buen rollo. Regularmente estan encima de uno, piensan que eres ministerial gracias al padre, y te meten en chismes infundados solo para bajarte el puesto (upsss... perdon creo que ya me proyecté jejej Big Grin )

Pues sí efectivamente fue eso lo que me pasó, de joven recibia los "privilegios" pero murmuraban que era gracias a mi padre. Hasta que llegó el momento en que me cansé y trataba de opinar de maneras que incomodaban las mentes de los ancianos (valga la palabra) que tenían pensamientos mas conservadores.

En ocasiones las propias ovejas se daban cuenta que cuando sacaba algo "nuevo" en algun discurso, comentario, alguna forma diferente de abordar un tema o una forma de sacar el grupo de predicación..a la siguiente semana los otros 3 ancianos copiandole al ministerial jejej.

Aunque nunca me los decian los demás hermanos, solo notaba que para algunas cosas me abordaban para pedirme una opinion, o para que los escuchara, hasta me contaban que ojala algun dia llegara a ser anciano, porque se sentían en confianza

Pero bueno ya saben, me canse por la forma retrogada con la que dirigia el cuerpo de ancianos la congre y pues le toqué el orgullo a un anciano que logró quitarme el puesto de S_M pero eso ya es historia...

PD. Ojala no desvie el tema del hilo, si así es, le ruego a los admin, que lo muevan o retiren...gracias Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Gifekrs.
Responder


Mensajes en este hilo
El hijo del coordinador... siempre en el ojo del huracán - por Charles Fiasco Rusell - 25 Feb, 2021, 12:13 PM
RE: El hijo del coordinador... siempre en el ojo del huracán - por Netineotraslapado - 25 Feb, 2021, 01:15 PM
RE: El hijo del coordinador... siempre en el ojo del huracán - por elkatire - 25 Feb, 2021, 03:29 PM
RE: El hijo del coordinador... siempre en el ojo del huracán - por Gifekrs - 25 Feb, 2021, 10:19 PM
RE: El hijo del coordinador... siempre en el ojo del huracán - por JoseFidencioR - 26 Feb, 2021, 02:41 PM
RE: El hijo del coordinador... siempre en el ojo del huracán - por Alba - 27 Feb, 2021, 12:43 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)