Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El tema de la Resurrección y los discursos que he visto
#2

Hola Vic Vega

Por supuesto que ese absurdo es el que se usa para captar adeptos. Esos discursos funerarios están hechos para el oyente, mas que para el difunto.

Recuerdo cuando falleció la mamá de unas precursoras regulares, que jamás quiso nada de "la verdad"; ni siquiera iba de oyente o a las Conmemoraciones... CERO Pero cuando falleció le dieron discurso y cuando le fui a dar el pésame a una de las hijas me dijo: "estoy triste pero tengo la esperanza de verla en la resurrección" y así como tú comentas, me quedé con la mente en blanco; pensé: Si esta señora jamás quiso saber nada de Jehová, no se le puede llamar "injusta" ¿cómo es que sus hijas tienen esa esperanza de verla resucitar? ¿Qué caso tiene entonces la predicación ó el ser TJ bautizado si de todas maneras la persona va a resucitar porque "Solo Jehová conoce los corazones?"

Todas esas preguntas son las que me causaban ruido cuando empecé a darme cuenta que esta organización religiosa es una mentira. El único propósito de esos discursos es para retener a los testigos de Jehová que asisten al funeral (aunque sea ahora en forma virtual) y que no se salgan de la secta.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)