Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales
#1

Lo unico bueno de esta pandemia a sido el cese de las reuniones presenciales y predicación. Gracias a ello hemos ganado no solo en comodidad (y sino acordaros de las asambleas antes) si no ademas menos cotrol por parte de la congregacion.
  Me preocupa mucho que vuelvan las reuniones presenciales y quiero creer que no va a ocurrir, que como habeis dicho se vendan salones y se quede en una secta online la wt.
  Pero hace 3 semanas se anuncio en mi congregacion que se estaban haciendo preparativos para que la proxima asamblea en ABRIL 2022 SEA PRESENCIAL EN EL SALON DE SAMBLEAS.
  Sinceramente no tengo fuerzas para vover al salon pero tendria que hacerlo por mi familia. Me gustaria saber si ha habido algun comentario o anuncio en vuestras congregaciones, y asi adelantarme al problema si esque ocurre.
  Se sabe algo de la vuelta a la predicacion y salones??
Responder


Mensajes en este hilo
"La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por DANY200 - 07 Jul, 2021, 12:07 AM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por Yakyak - 07 Jul, 2021, 12:53 AM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por cyberjesus - 07 Jul, 2021, 01:00 AM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por JOSELITO - 07 Jul, 2021, 07:42 AM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por zito3369 - 07 Jul, 2021, 10:36 AM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por DANY200 - 07 Jul, 2021, 03:37 PM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por gabby85wfwf - 07 Jul, 2021, 06:21 PM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por JoseFidencioR - 08 Jul, 2021, 02:02 AM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por centurion - 08 Jul, 2021, 07:59 AM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por kunta - 09 Jul, 2021, 06:20 AM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por DANY200 - 09 Jul, 2021, 02:44 PM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por kunta - 10 Jul, 2021, 01:24 AM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por cyberjesus - 09 Jul, 2021, 11:11 AM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por Metamorfosis - 11 Jul, 2021, 05:21 AM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por Forbus - 12 Jul, 2021, 03:34 PM
RE: "La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales - por OvejaNegra42 - 20 Mar, 2022, 07:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)