Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fomenta la WT el suicidio de forma indirecta?
#9

Lo que me llevó a mi a salir de los tj , no fueron las fechas , ni el fin etc etc
¡ Era que me había quedado sin vida ! Lo pude saber , porque yo ya tenía una vida ,como persona del mundo que era , pero resulta que un día me di cuenta que ya no la tenía , la había entregado a la WT ..¿ Pero que hay de aquel tj que nunca pudo nacer ? me refiero al que nació dentro de la religión ¿ Que hay de aquel que nunca pudo tener este sentimiento , que yo tuve, que sonara estrepitosamente como una alarma ? ¿Que sucede cuando en un nacido tj este sentimiento no es de alarma , si no " de un vacío total" y no sabiendo que es , ó como se originó , decide quitarse la vida ?

La Wt le deja al tj , una muestra de la vida ,algo así como la muestra de un perfume . Todo a partir del bautismo girará en torno a obligaciones , culpas , responsabilidades , estudios , la WT pone delante del tj una escalera interminable , la cual haga el esfuerzo que haga , jamás llegará a la cúspide , y quiero darme a entender , que llegar a la cúspide , no es dinero ni puestos ,,,nó , nó ,,,llegar a la cúspide , es estar en paz , con uno , con Dios , con la familia , esto , desde el momento del bautismo se hace imposible y no se logra , subrayando atalayas , o estudiando , asistiendo reuniones , comentando etc etc

A partir del bautismo , ya no verá a compañeros de trababajo , de escuelas , profes ...sólo verá fieles ó infieles
tampoco verá insignias patrias ...sólo vera ídolos
tampoco verá aun simple cumpleañero ...sólo verá a quien se adora
no querrá participar en deportes , ni en politica etc etc

Todo esto hace que le tj , práticamente a partir del bautismo se haya suicidado el alma , quedandole sólo el cuerpo , con quien se ha llevado pésimamente puesto que le ha negado todos los placeres de la vida y ya a estas instancias , ¿ Que más dá ?

La Wt siempre habla de la complejidad del ser humano , y ella cree que un ser humano , puede estar completo , dentro de su estúpido circuito , claro que este circuito , puede llevar al vacío y por ende la suicidio , abrazo
Responder


Mensajes en este hilo
Fomenta la WT el suicidio de forma indirecta? - por Netineotraslapado - 12 Sep, 2021, 08:15 PM
RE: Fomenta la WT el suicidio de forma indirecta? - por Leviatán - 12 Sep, 2021, 08:29 PM
RE: Fomenta la WT el suicidio de forma indirecta? - por JoseFidencioR - 12 Sep, 2021, 09:08 PM
RE: Fomenta la WT el suicidio de forma indirecta? - por Stargate - 12 Sep, 2021, 09:52 PM
RE: Fomenta la WT el suicidio de forma indirecta? - por Charles Fiasco Rusell - 13 Sep, 2021, 12:17 AM
RE: Fomenta la WT el suicidio de forma indirecta? - por Netineotraslapado - 13 Sep, 2021, 01:23 AM
RE: Fomenta la WT el suicidio de forma indirecta? - por Leviatán - 13 Sep, 2021, 01:50 AM
RE: Fomenta la WT el suicidio de forma indirecta? - por Amatheos - 14 Sep, 2021, 03:56 AM
RE: Fomenta la WT el suicidio de forma indirecta? - por OSDAVID - 14 Sep, 2021, 10:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)