Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cansado de esta vida como testigo de Jehová
#1

Hola que tal, escribo en este foro y llegué a esta situación ya que simplemente estoy cansado, agotado, estresado y un sinfín de cosas negativas me suceden por qué es sumamente enfermizo y desgastante el querer llenar los requisitos para ser un testigo de Jehová y si quieres algún privilegio aún más. 
Tengo mi vida entera como testigo de Jehová ya que nací en un hogar de TJ y siempre eh sentido que esta vida no es vida porque te sometes a muchas cosas que hacen que uno como humano no se desarrolle completamente en todo sentido ya que solamente puedes tener el perfil que la organización quiere y no el que uno como individuo adquiera ya sea por naturaleza o destrezas y entonces si no tienes el perfil ideal como la Watch lo quiere tienes que dar tu vida para encajar.... Ese a Sido mi caso toda la vida, les cuento un poco: 
   Yo fui un joven sumamente habilidoso para un deporte que me encanta y lo puedo jugar todo el día y todos los días y en mi adolescencia me ofrecieron llevarme a otro país, darme estudios y entrenamientos y claro firmar un contrato sumamente jugoso porque era un joven sumamente habilidoso, pero, mis padres no accedieron y yo tampoco accedí porque tenía inculcado en mi educación que eso no era vida.
Así que no llevé a cabo lo que tanto me gusta y no fue en una sola ocasión si no más bien, 8 ocasiones lo rechacé, pero al pasar el tiempo me arrepentí pero fue un arrepentimiento y un dolor interno porque no puedo expresarse lo a nadie.
Entonces queriendo resumir esto pues toda mi vida me eh forzado para entrar o encajar en el molde que la Watch quiere y así conseguí ser anciano, tener privilegios bastante grandes, sin embargo, eso no me da felicidad porque al contrario me da rabia, me roba la tranquilidad, me enferma, me corta mi personalidad etc etc.
Tal vez se pregunten y bueno porque sigues?? La respuesta es sencilla... Tengo muchísimo miedo a la reacción de mis padres ya que ellos se alejarían de mi y aún peor es que yo casi puedo asegurar que se deprimirían e incluso provocar su muerte y eso es lo que me detiene, pero tampoco es justo que yo tenga mi da así.
Por favor ayúdenme, nos se que hacer.
Tal vez les cuente más sobre mi y también sobre muchas cosas que eh vivido dentro de la organización y pueda darles detalles del porque estoy cansado de esto y porque no tal vez rebelarles datos privados e incluso documentos muy muy privados
Responder


Mensajes en este hilo
Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por Leonardo1796 - 06 Jan, 2022, 06:30 PM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por Charles Fiasco Rusell - 06 Jan, 2022, 06:44 PM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por JoseFidencioR - 06 Jan, 2022, 08:12 PM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por Leonardo1796 - 06 Jan, 2022, 11:59 PM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por zito3369 - 07 Jan, 2022, 02:10 AM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por Pimo123 - 07 Jan, 2022, 02:29 AM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por Amatheos - 07 Jan, 2022, 08:22 AM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por Daniel - 07 Jan, 2022, 08:54 AM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por forista10 - 07 Jan, 2022, 10:52 AM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por Aimée - 07 Jan, 2022, 12:32 PM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por Leonardo1796 - 07 Jan, 2022, 05:19 PM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por discipulo del Cristo - 09 Jan, 2022, 10:41 AM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por Aimée - 07 Jan, 2022, 08:08 PM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por neo - 08 Jan, 2022, 12:04 PM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por YuriGagarin - 08 Jan, 2022, 07:28 PM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por forista10 - 08 Jan, 2022, 07:44 PM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por Moebius - 09 Jan, 2022, 05:27 AM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por cyberjesus - 09 Jan, 2022, 10:43 AM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por forista10 - 09 Jan, 2022, 11:45 AM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por Leonardo1796 - 10 Jan, 2022, 04:53 AM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por JoseFidencioR - 10 Jan, 2022, 05:15 AM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por forista10 - 10 Jan, 2022, 09:54 AM
RE: Cansado de esta vida como testigo de Jehová - por Julian - 12 Jan, 2022, 03:58 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)