Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen....
#14

Entiendo lo que se refiere a las posibles "defensas" que hacen los tj... eso no me preocupa tanto como poder entender si es que hay una lógica interna de pensamiento con respecto a este tema. Lo que me va quedando claro es que hoy, algo impensado años atrás, son capaces de aceptar sus "errores" mas garrafales sin ruborizarse un poco. Me dirán uds que siempre la WT tuvo la doctrina del "la senda de los justos y la luz de la aurora", es verdad, peor también es verdad que antes también afirmaban que nunca habían dado enseñanza alguna en "nombre de Jehova" y que luego tuvieran que cambiar... cosa que sabemos que no es verdad, peor es otro tema.
Lo que voy entendiendo ahora es que no tienen ningún problema en aceptar que han errado también "en nombre de Jehova" y que esto no les mueve un pelo...
Esto último me lleva a la otra cuestión que ya dije acá: cómo entienden lo que significa ser un falso, o verdadero, profeta hoy? Ya que para ellos esto estaba ligado al acierto o no de esas "profecías".

Yo propongo, un poco parecido, pero no del todo, y en la línea de lo que dice Ovejanegra, abrir un espacio donde poder profundizar, incluso con las nuevas luces al respecto si las hubiere, el tema de los falsos y/o verdaderos profetas... y qué lugar tiene el cuerpo gobernante en todo esto...
Cómo lo ven?

S.P.A.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pedro Abelardo.
Responder


Mensajes en este hilo
Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 15 Feb, 2022, 05:09 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Charles Fiasco Rusell - 15 Feb, 2022, 05:31 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por gabby85wfwf - 15 Feb, 2022, 05:45 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 15 Feb, 2022, 06:10 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Charles Fiasco Rusell - 15 Feb, 2022, 06:20 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 15 Feb, 2022, 06:48 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por JoseFidencioR - 15 Feb, 2022, 09:08 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por discipulo del Cristo - 15 Feb, 2022, 10:01 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por elkatire - 15 Feb, 2022, 10:24 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 16 Feb, 2022, 05:04 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2022, 01:49 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por OvejaNegra42 - 16 Feb, 2022, 09:51 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Miguelito1980 - 16 Feb, 2022, 11:52 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 16 Feb, 2022, 01:55 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 16 Feb, 2022, 02:07 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por cyberjesus - 18 Feb, 2022, 09:30 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por OvejaNegra42 - 18 Feb, 2022, 11:09 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Amatheos - 19 Feb, 2022, 04:36 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por discipulo del Cristo - 19 Feb, 2022, 09:02 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Amatheos - 20 Feb, 2022, 05:29 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por OvejaNegra42 - 19 Feb, 2022, 11:48 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 20 Feb, 2022, 03:21 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Vic Vega - 22 Feb, 2022, 02:14 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Amatheos - 21 Feb, 2022, 04:16 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por OvejaNegra42 - 21 Feb, 2022, 12:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)