Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad
#5

Hola, puede que mi experiencia te ayude.

Yo era anciano y mi esposa y yo serviamos como precursores regulares.

Yo descubri toda las mentiras mientras primero pero no decia nada a mi esposa en ese momento. Por los motivos que tu mismos sabes muy bien

Luego, le dije de una vez por toda, de las mentiras que nos dijeron los lideres religiosos que se llaman a si mismos "esclavo fiel y discreto" en aquel entonces.

La reaccion de mi esposa fue llorar a cantaros y me dijo que no me reconocia mas!

Asi que decidì no seguir mas con eso. Es decir decidì no tocar el tema de forma tan exaustiva toda de uuna vez.

Sin embargo, todas las veces que sucedia un caso de injusticia o algo parecido, aprovechaba enseguida para decirle unas cuantas palabras que le hiciera razonar sobre la "politica" de la Sociedad.

Y me quedava callado...Pero mi esposa se quedaba pensando yo lo se...


Pero igual iba a la reunion y normal predicaba. Pero mi esposa veia como, a pesar de que ya no creia en la sociedad ni en sus lideres religiosos, yo seguia con calma dentro de la congregacion...

Pero, repito, cada vez que sucedia un caso anomalo dentro de la congregacion (y estos casos de injusticia ocurren a menudo tranquila) yo aprovechaba de hacerle razonar...

Luego de 2 anos se presento un caso fuerte de injusticia hacia la hermana de mi esposa, y alli mi esposa recapacitò!

Se recordo de todo lo que yo le habia dicho con el pasar de los anos...

Y un dia me dijo:" Sabes que?! Porque tenemos a estos hombres como mediadores si en realidad existe un solo mediador que es jesus?" BOOM!

Y ya yo sabia donde tenia que pegar duro! Esa era la herida en que tenia que hundir mi cuchillo!


Ahora gracias a dios somos agnosticos los dos jajajaaj

Estamos felices con nuestros hijos que estan fuera del control manipulatorio de esa secta!

Por lo tanto en mi caso a funcionado lo siguiente: Buscar hasta Encontrar lo que a tu esposo le duele mucho o le molesta. Luego hecharle una preguntas para que razone, y luego tu te retiras. No sigas hablando vomitando todo lo que piensas.

Y alli le das duro en la herida de tu esposo. No se si me explique


Bueno en mi caso funcionò puede que funcione tambien en tu caso..


De toda manera no vale la pena terminar un matrimonio por causa de esos chupacabras del cuerpo gobernante! Porque al final, no pasa nada si te quedas dentro de esa secta por algun tiempo mas.
[+] 11 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Marian Lee - 03 Mar, 2022, 07:47 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Stargate - 03 Mar, 2022, 09:49 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Marian Lee - 03 Mar, 2022, 10:16 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por FadingOut - 04 Mar, 2022, 10:54 AM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Hoplisasthe - 04 Mar, 2022, 11:51 AM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Aimée - 04 Mar, 2022, 03:58 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por cyberjesus - 04 Mar, 2022, 09:16 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Thaw_ - 04 Mar, 2022, 10:33 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Amatheos - 06 Mar, 2022, 05:30 AM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Marian Lee - 07 Mar, 2022, 08:36 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Stargate - 08 Mar, 2022, 12:25 AM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por forista10 - 13 Apr, 2022, 03:10 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por neo - 14 Apr, 2022, 09:14 AM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por discipulo del Cristo - 16 Apr, 2022, 08:41 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
18 Sep, 2023, 03:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)