Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El eterno dilema de las reuniones presenciales
#15

Hola a todos

Retomando este hilo que me resulta interesante, aprovechando que es viernes, estoy en la oficina ya sin mucho trabajo pues me tomo el tiempo para navegar por este foro que me relaja mucho...

A alguien de ustedes les comentaron que las reuniones presenciales son un tema opcional? A nosotros nos comentaron que se seguirán haciendo por zoom y pues el que quiera tomarlas por ahí adelante, el que quiera ir al salón también.

En estos últimos días he estado pensando en cada uno de los comentarios de todos ustedes y quiero expresarles mis palabras de aliento a todos ustedes y a todos los que leen el foro, todos pasamos circunstancias distintas y cada uno sabe lo que puede o no perder y hasta que punto esta dispuesto para tolerar seguir ahí adentro de la organización.
A aquellos que han decidido dar el paso firme mi admiración por ello ya que implica valentía y determinación.
Estamos aquí todos para apoyarnos (ya sea que estemos dentro en proceso de salida o ya fuera) y que la libertad de pensamientos sea la que caracterice este foro.

Personalmente seguiré sin ir a las reuniones presenciales, predicacion ni asignaciones por 'motivos personales', viendo como van las cosas me decidiré si seguir en ese curso o comentarle los verdaderos motivos a mi esposa a sabiendas de lo que eso implique, es algo que en el fondo quiero hacer y creo que llegara su momento.

Respecto a cada uno de nosotros, cada quien tome la postura o estrategia que mas le convenga en todos lo sentidos y que este dispuesto a soportar dicha postura por supuesto, habrá un montón de combinaciones: quien se vuelva inactivo, quien renuncie, quien se conecte o asista de vez en cuando para solo despistar, quien solo no predique, etcétera, pero de acuerdo también con lo que muchos comentan: NO HAGAN algo con lo que no se sienten a gusto y si PUEDEN y QUIEREN expresen ello y su familia/amigos/conocidos DEBERÍAN de entender.
Al final es cierto, en el fondo lo que no queremos es lastimar a otros, defraudarlos o que nos apliquen la ley del hielo pero si lo hacemos a costa de nuestra felicidad entonces no vale la pena....

También es cierto que suena mas fácil DECIRLO que HACERLO, pero para eso estamos, para darnos animo.

Un saludo
[+] 6 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder


Mensajes en este hilo
El eterno dilema de las reuniones presenciales - por CATALAN - 20 Mar, 2022, 09:41 PM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por Charles Fiasco Rusell - 20 Mar, 2022, 10:21 PM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por carl0s - 20 Mar, 2022, 10:35 PM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por DANY200 - 21 Mar, 2022, 01:04 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por OvejaNegra42 - 21 Mar, 2022, 05:01 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por kunta - 21 Mar, 2022, 07:31 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por VOCERO DE NADA - 23 Mar, 2022, 07:22 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por CATALAN - 21 Mar, 2022, 08:34 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por OvejaNegra42 - 22 Mar, 2022, 09:38 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por forista10 - 22 Mar, 2022, 09:59 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por OvejaNegra42 - 22 Mar, 2022, 10:16 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por OvejaNegra42 - 27 Mar, 2022, 09:23 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por forista10 - 27 Mar, 2022, 09:49 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por Tomas Moro - 28 Mar, 2022, 04:15 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por FadingOut - 01 Apr, 2022, 03:27 PM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por cyberjesus - 01 Apr, 2022, 08:32 PM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por OvejaNegra42 - 03 May, 2023, 07:09 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)