Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde viven realmente los miembros del CG de los TJs?
#13
Thumbs Up 

(07 Apr, 2022, 05:02 AM)VOCERO DE NADA escribió:  
(01 Apr, 2022, 01:40 PM)Pablo Lopez M escribió:  Hace varios años atras mi esposa y yo fuimos a la sede en Patterson, NY para que yo pudiera asistir a una capacitacion por el trabajo que realizaba en ese entonces para Betel. Nos alojamos alli 4 semanas. Nos asignaron una habitacion muy sencilla con vista a una especie de laguna. Tenia un mini kitchenette, una cama muy sencilla, un baño reluciente, y muy pocos muebles. El dia que nos instalamos encontramos una tarjeta de bienvenida muy bonita ("hand made") junto con una canastita de snacks y la firma decia Linda y David. La habitacion tenia las comodidades mas basicas, nada ostentoso, pero si notamos algunos detalles que al menos mi esposa al instante supo que esa habitacion era ocupada por alguien, entre ellos algunas fotos y nos sorprendio que eran de un miembro del CG. Cuando llego la housekeeper para darnos algunas indicaciones le preguntamos de quien era esa habitacion y nos dijo que era de este hermano del CG. En aquel momento nos sentimos muy sorprendidos (privilegiados fue
***********************************************************************************************
**********************************************************************************************
SIENTO DECIRTE QUE TE TOMARON EL PELO..... TU SABES LA CANTIDAD DE TRAJES COMPLEMENTOS MAS LOS DE LA ESPOSA.....EN QUE ARMARIO LOS VISTES?
CUANDO ELLOS VIAJAN, A SU HABITACION NO ENTRA NADIE.... MAS QUE LOS DE LIMPIEZA....
ADEMAS ELLOS TIENEN MUCHOS REGALOS Y OBJETOS PERSONALES DE MUCHO VALOR $$$ DONDE LOS VISTES EN QUE ARMARIO?
.......
Muy interesante consideracion
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)