Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Expulsado por trabajar con un expulsado
#1

Hola, soy nueva y quiero contar esto que nos pasó hace poco. Mi esposo estuvo inactivo por 5 años porque se desanimó mucho por el comportamiento de los hermanos, en todo ese tiempo ningún anciano mostró interés en él, ni le hablaban. Únicamente le escribian en la pandemia el mismo mensaje como si fuera un robot uno de los ancianos: “hola, ¿cómo están de salud?” Y nada más. Mi esposo tiene una ferretería y en tiempo de pandemia, cuando permitieron volver a trabajar él estaba solo porque nadie quería entrar a trabajar por miedo al Covid. Y necesitaba un ayudante porque también estaba mal de su espalda. Después de buscar y preguntar mucho y no encontrar a nadie vino un chico expulsado pidiéndole trabajo. Y lo rechazó en varias ocasiones pero la situación ya era urgente y al final lo contrató. Su relación con él era solo laboral, nada de salir con él ni ningún tipo de compañerismo. Al tiempo le visitó el mismo anciano que le escribía como robot los mensajes diciéndole que lo extrañaba mucho y que quería ayudarlo y le dio consejos sobre el trato con expulsados. A lo que él le explicó que solo era relación laboral y nada más. Pero el anciano siguió insistiendo con lo mismo por casi un año. Entonces mi esposo ya estaba cansado y le dijo sus verdades a la cara. Que no le creeia que le extrañara porque si fuera así al menos le mandaria algun mensaje sincero y no la misma frase que les manda a todos en la congregación y que si lo que querian era que echara al trabajador que no se podía y que lo necesitaba en esos momentos. Así que le hicieron un comité judicial por conducta descarada, en el que estuvieron 4 ancianos y despues de volver a tocar la misma información decidieron expulsarlo. Yo hablé con el superintendente porque no me pareció una decisión correcta pero se dedicó a defender a los ancianos diciendo que seguro que hicieron todo lo posible y que estudiaron mucho. Otros ancianos diferentes me dijeron que no se expulsa por eso, así que imaginen el shock de esa decisión, en la que no tomaron en cuenta las circunstancias, intenciones ni el estado espiritual de la persona y el total desinterés de los ancianos y congregación. Hoy en día tengo enormes dudas y siento que en verdad no hay amor ?. Perdón por lo largo, quería soltarlo todo y gracias por leerme.
[+] 10 usuarios dieron MeGusta Carlita23.
Responder


Mensajes en este hilo
Expulsado por trabajar con un expulsado - por Carlita23 - 31 Mar, 2022, 11:23 AM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por 4N0N1M0 - 31 Mar, 2022, 11:43 AM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por forista10 - 31 Mar, 2022, 11:52 AM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Stargate - 31 Mar, 2022, 05:04 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por YuriGagarin - 31 Mar, 2022, 06:29 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por BlasBlas2021 - 31 Mar, 2022, 09:55 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por C.R. Rodríguez C. - 01 Apr, 2022, 01:33 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por cyberjesus - 01 Apr, 2022, 07:32 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Gabriel Pedrero - 04 Apr, 2022, 04:32 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Charles Fiasco Rusell - 04 Apr, 2022, 05:01 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Gabriel Pedrero - 06 Apr, 2022, 10:08 AM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Julian - 05 Apr, 2022, 01:10 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Carlita23 - 06 Apr, 2022, 10:39 AM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Gabriel Pedrero - 06 Apr, 2022, 10:47 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)