Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Expulsado por trabajar con un expulsado
#13

Muchas gracias a todos por sus comentarios, no sé cómo responder a cada uno así que responderé aquí a todos. Bueno mi esposo no quiso apelar porque decía que iban a tomar la misma decisión y ya no quería perder tiempo. Y creo que efectivamente no iba a servir de nada por lo que pasó con el superintendente. Me mostraron una información en un comentario anterior y esa información ya se la comenté al super junto a más información y pruebas que me estuve preparando por meses. Pero después de todo me dijo que él no tenia el cuadro completo y que no podía saber lo que pasó en el comité porque es privado. Que los ancianos se prepararon y estudiaron mucho para eso y que seguro hicieron todo lo que pudieron, cuando realmente no fue así. Según me dijo uno de los ancianos, ellos enviaron una carta a la sucursal y le dieron aprobación a la expulsión antes de haber hecho el comité. Al super le pregunté que qué le habían dicho los ancianos del tema y me dijo que mi esposo tenia tratos con expulsados y que después de aconsejarle durante un tiempo no quiso dejar de tener tratos con el expulsado. Así que en mi opinión eso fue una verdad a medias, no le informaron de la realidad ni circunstancias. Y yo esperaba que al menos el super investigara un poco o viera por qué los ancianos no le fueron a ayudar espiritualmente en sus 5 años de inactivo. Pero nada, además que me citaron a una hora para conversar con él, en la que tuve que cerrar el negocio y hacer faltar a sus clases de zoom de mi hija para poder tener esa conversación y me hizo esperar más de media hora porque estaba hablando con otro hermano. Parecía que lo que le hablé le entró por un oído y le salió por el otro. Antes de empezar a hablar del tema de mi esposo empezó como una visita de pastoreo y me preguntó cómo me sentía en la congregación y le conté los diversos problemas que tuvimos con los hermanos, entre ellos falta de honradez, engaños, robos, no cumplían con su trabajo, atendiendo mal a clientes, llegando tarde, perdiendo dinero, etc. Y va y me dice que si se lo pusimos por escrito todo lo que tenían que cumplir porque a veces nos podemos olvidar. Yo no lo podía creer y le dije que ¿acaso hace falta ponerles por escrito que tienen que llegar a su hora, tratar bien a los clientes y no perder dinero? Eso deben hacerlo por su conciencia y por ser Testigos de Jehova. Para mí fue una total perdida de tiempo hablar con el superintendente y no me gustó nada como manejo la situación. 
Por otros que me dijeron que me acerque mas a mi esposo, no se preocupen, en ningun momento me aleje de el y yo misma le dije al super que le daba mi apoyo a mi esposo. Nuestra relación no ha cambiado y ahora él está mas tranquilo y sin tanto estrés. Yo pienso que si él está mejor así entonces fantástico, quiero que sea feliz con lo que elija. Por último decir que no solo fue a él, si no que mi cuñado también estaba en la misma situación y lo expulsaron tambien, los dos el mismo dia por la misma razon, y el super decia que la expulsion fue por lo que paso en el comité, da igual todo lo demas, solo porque el dia del comité dijeron que no los iban a echar, cuando no tenian por que hacerlo. En fin, las acciones de ellos hablan por si mismas. Yo sigo dentro pero con muchas dudas y depende de lo que vea de ahora en adelante para que tome una decisión. Les agradezco mucho sus comentarios, saben que uno ya no puede hablar de estas cosas con los demás porque estaria promoviendo desacuerdos, así que es un alivio poder contarlo. Un saludo.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Carlita23.
Responder


Mensajes en este hilo
Expulsado por trabajar con un expulsado - por Carlita23 - 31 Mar, 2022, 11:23 AM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por 4N0N1M0 - 31 Mar, 2022, 11:43 AM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por forista10 - 31 Mar, 2022, 11:52 AM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Stargate - 31 Mar, 2022, 05:04 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por YuriGagarin - 31 Mar, 2022, 06:29 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por BlasBlas2021 - 31 Mar, 2022, 09:55 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por C.R. Rodríguez C. - 01 Apr, 2022, 01:33 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por cyberjesus - 01 Apr, 2022, 07:32 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Gabriel Pedrero - 04 Apr, 2022, 04:32 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Charles Fiasco Rusell - 04 Apr, 2022, 05:01 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Gabriel Pedrero - 06 Apr, 2022, 10:08 AM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Julian - 05 Apr, 2022, 01:10 PM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Carlita23 - 06 Apr, 2022, 10:39 AM
RE: Expulsado por trabajar con un expulsado - por Gabriel Pedrero - 06 Apr, 2022, 10:47 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)