Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo
#1

Tengo 22 años y simepre creí que los testigos tenían la verdad, ya saben todo ese rollo, en fin ,desde más pequeño se me hacían "curiosas" muchas ilustraciones de publicaciones en especial del libro apocalipsis, y jamás investigue porque escuchaba que era malo y la apostasía bla bla bla, tampoco me cuadraba el antiguo testamento y las guerras de Israel, pues hay se relata toda aberración posible ya sea hecha por humanos o el propio dios.
Como cuando david hizo un censo y dios le obligó a elegir entre tres opciones las cuales todas eran una salvajada, en todas morían inocentes.
Jamás investige nada por no ver la dichosa apostasia.
 pero hace unos meses ocurrió algo que me hizo ver que la vida se debe vivir sin que te controlen, mi tío que era anciano de congregación y muy buena persona como el lo intentaba,  fue secuestrado y asesinado por una miseria de dinero, y pensé ¿de verdad vale la pena desviarme por una religión para que al final me maten por no defenderme? Yo siempre he pensado que un arma puede servir de protección en el hogar y pues cualquier tj dirá lo contrario hasta que le pase una situación tan m1erda.
Decidí investigar en diferentes fuentes, la página tj y Internet en general y la biblia, mi conclusión fue que fui engañado en todo sentido, no es malo tener un arma para protegerse , la wt hace negocios con los adeptos y no son la religión verdadera ni de chiste, el CG tiene doble moral y vida de ricos, mientras te piden que vivas en austeridad.
En fin, decidí disfrutar la vida libremente con mi esposa que aunque le está costando asimilar la verdadera verdad hay la lleva, será un gusto estar con ustedes en el foro  Smile
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Maer salal asbas.
Responder


Mensajes en este hilo
Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Maer salal asbas - 10 May, 2022, 07:48 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por C.R. Rodríguez C. - 10 May, 2022, 08:06 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Maer salal asbas - 11 May, 2022, 12:06 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por C.R. Rodríguez C. - 11 May, 2022, 04:44 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Maer salal asbas - 12 May, 2022, 04:53 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Marcelo Daniel - 11 May, 2022, 01:54 AM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Maer salal asbas - 11 May, 2022, 12:17 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por forista10 - 11 May, 2022, 11:52 AM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Maer salal asbas - 11 May, 2022, 12:08 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Stargate - 11 May, 2022, 05:27 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Maer salal asbas - 12 May, 2022, 04:39 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por forista10 - 12 May, 2022, 09:06 AM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Maer salal asbas - 12 May, 2022, 04:48 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por neo - 13 May, 2022, 01:32 AM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Maer salal asbas - 13 May, 2022, 11:04 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Miguelito1980 - 13 May, 2022, 09:33 AM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Stargate - 13 May, 2022, 12:01 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Miguelito1980 - 13 May, 2022, 12:41 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Maer salal asbas - 13 May, 2022, 11:21 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Aimée - 13 May, 2022, 02:52 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Maer salal asbas - 13 May, 2022, 11:14 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Good Bye - 13 May, 2022, 09:04 PM
RE: Descubrí la verdad y creo que a buen tiempo - por Maer salal asbas - 13 May, 2022, 11:09 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)