Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor
#6

(04 Jul, 2022, 02:05 PM)Amatheos escribió:  
(04 Jul, 2022, 08:59 AM)Betfague escribió:  ¡YA LA VÍ!
me ha gustado y llegado de forma especial...
..........Su fijación en sus carencias inexistentes , carencias producidas por complejos, baja autoestima, la presión, el exceso de responsabilidades y por tener mucho AMOR.
La voy a comprar
Gracias por compartirla Amatheos

Contento de que te guste.
Me impacto por su sencillez en los planteamientos y no ser temas rebuscados lo que hacen que se encuentren por primera vez en el terrado. En tema que los une es la soledad en su día a día y vivir unas vidas que no les gustan.
Encuentran comprensión.
Hace años tuve una depresión y estuve como si hubiese subido al terrado, quizás por esto me gusto mas

Viendo lo que se ve cada día,  de cine y series, es una película que no busca nada especial, pero al final de verla te sientes bien y eso es mucho.

Concuerdo contigo Amatheos Smile
Personas con características totalmente variadas pero la soledad particular y diferente de cada uno de ellos les une.
Los personajes logran que desde el primer minuto empatices con ellos y a pesar de que quieren acabar con sus vidas te hacen ver lo agusto que estarías si fueran tus amigos (así lo he sentido yo) y ves que de forma contradictoria, mientras transcurre, hace que te sientas mejor y por supuesto la amistad tan bella y sincera entre ellos...amor altruista, tengo amistades así y me gustaría y se que tendré más ¡Me llenan y me hacen feliz!
Espero que me recomendéis más películas tenéis buen gusto Smile
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
"Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor - por Amatheos - 21 May, 2022, 02:23 PM
RE: "Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor - por Stargate - 01 Jul, 2022, 08:22 PM
RE: "Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor - por forista10 - 02 Jul, 2022, 03:16 AM
RE: "Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor - por forista10 - 04 Jul, 2022, 08:59 AM
RE: "Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor - por Amatheos - 04 Jul, 2022, 02:05 PM
RE: "Mejor otro dia " una delicia de película que te hace sentir mejor - por forista10 - 04 Jul, 2022, 03:21 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)