Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola !!Esta es mi historia y presentacion
#1
Agnóstico 

Empece a estudiar con los tj porque me gusto una chica muy linda que pasaba por la casa.

Fue en el 2018 cuando la veia pasar por la casa, en ese entonces yo me sentaba afuera a platicar con mi familia ya que mi papa trabaja y yo me mantenia todo el dia en la universidad. Ella me gusto desde el principio y la verdad es que es muy bella, desde ese momento yo me empece a interesar en como entrar a la org y empece a buscar en Internet informacion acerca de ello de lo cual solo encontre cosas en contra y en verdad eso no me importaba mucho ya que lo que yo buscaba era otra cosa.

Al no encontrar nada de lo que buscaba les empece a preguntar a mis padres de como funcionaba eso y ello me dijeron que les daban una clase de estudio para ser parte de ellos , una tarde mi mama dijo que hablaria con un conocido que era testigo para que me diera estudio y pues yo acepte que le dijera y el al oir la peticion acepto con mucho gusto. Cuando me empezaron a dar el estudio yo pense seria mas dificil pero todo resulto ser relativamente facil a tal grado que al poco tiempo empece a predicar pero ahi esta el detalle eso si no me gusta para nada pero al final lo termine haciendo al año de ser publicador no bautizado me bautice y ahora pues soy el saca clavo porque la verdad si deseo ser SM pues les quiero demostrar a un monton de tontos precursores y viejos presumidos que llevan años en esto que no es la gran cosa serlo, actualmente solo hay 3 SM en la congre y ya se miran cansados puesto que solo ellos pasan semana a semana y pues yo me llevo bien con los ancianos y ademas uno de ellos fue el que me dio estudio y es amigo.de la familia desde hace como 20 años, ademas que en una ocasion el cordinador se peleo con el SC porque los demas tj no eran tomados en cuenta para nada y yo siendo PNB tenia mas "privilegios".

Y pues con lo de la muchacha, ella sigue llegando pero desgraciadamente por la pandemia tenia como dos años de ni verla y pues ahora se la da porque es precursora regular.

Gracias por leer y espero sus comentarios( GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE AQUI).

ADIOS
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stark.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por Stark - 04 Jun, 2022, 03:46 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por OvejaNegra42 - 04 Jun, 2022, 04:22 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por Stark - 04 Jun, 2022, 04:33 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por forista10 - 04 Jun, 2022, 04:35 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por OvejaNegra42 - 04 Jun, 2022, 04:48 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por Marcelo Daniel - 04 Jun, 2022, 04:55 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por JoseFidencioR - 04 Jun, 2022, 05:29 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por cyberjesus - 04 Jun, 2022, 07:32 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por C.R. Rodríguez C. - 07 Jun, 2022, 11:32 AM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por Amatheos - 05 Jun, 2022, 12:42 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por FadingOut - 07 Jun, 2022, 10:27 AM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por YuriGagarin - 07 Jun, 2022, 05:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)