Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola !!Esta es mi historia y presentacion
#12

(04 Jun, 2022, 07:32 PM)cyberjesus escribió:  aqui estamos mas a favor de salir del manicomio que de entrar

tal cual...

(05 Jun, 2022, 12:42 PM)Amatheos escribió:  El dia menos esperado , la chica guapa se hechara novio con un betelita, precursor o ciervo de circuito ¿y tú qué?.¿que harás?
Sin chica y con Biblia y encima atado por la WT. ¡¡¡ Huye mientras puedas !!!

Amatheos No olvides que ya se dio el bañito. Ahora nuestro amigo lucha por ser SM para demostrarle a una cuadrilla de adoctrinados a los que posiblemente les importe poco, que puede estar igual de implicado en la secta que ellos pero en menor tiempo. No me parece la gran cosa.

Amigo, ya estas en sus listas, no eres ningun Robin Hood. Te atraparon y caiste por el motivo mas vacuo: la ilusion de atrapar unas faldas que, a todas luces, no vas a atrapar jamas.

Será por mujeres (o hombres, en el caso de ellas) en el mundo como para acabar cayendo en las redes de organizaciones de alto control mental... Yo que tu, me instalaria una app de citas tipo Tinder... y a ver que sale. Te lo vas a pasar mejor, y entre polvo y polvo, puede que conozcas personas interesantes por el camino sin entregar lo que te resta de vida a unos viejos milenaristas.

Un saludo y bienvenido.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por Stark - 04 Jun, 2022, 03:46 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por OvejaNegra42 - 04 Jun, 2022, 04:22 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por Stark - 04 Jun, 2022, 04:33 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por forista10 - 04 Jun, 2022, 04:35 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por OvejaNegra42 - 04 Jun, 2022, 04:48 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por Marcelo Daniel - 04 Jun, 2022, 04:55 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por JoseFidencioR - 04 Jun, 2022, 05:29 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por cyberjesus - 04 Jun, 2022, 07:32 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por C.R. Rodríguez C. - 07 Jun, 2022, 11:32 AM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por Amatheos - 05 Jun, 2022, 12:42 PM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por FadingOut - 07 Jun, 2022, 10:27 AM
RE: Hola !!Esta es mi historia y presentacion - por YuriGagarin - 07 Jun, 2022, 05:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)