Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me siento perdido, sin habilidades sociales
#10

Hola francissco, bienvenido.

Igual que Aimée, te leo super triste. Y me identifico mucho con lo que escribes, creo que muchos aquí lo hacemos. Algunos aún seguimos recogiendo los pedazos de lo que nos queda de vida, pero no hay más camino que hacia adelante.

Puedes ver a qué grado nos identificamos contigo en los siguientes hilos. No te enlazo directamente al comentario específico que me gustaría que leyeras porque creo que es mejor que tengas el contexto completo de cada hilo.

El doloroso proceso para llegar a ser apóstata

Aquí discutíamos sobre la desazón que se siente al abrir los ojos a la realidad.

¿Quién de ustedes, aquí en el foro tiene la llave para salir?

Por otro lado, creo que eres introvertido como yo, no hay nada malo con eso.

El maravilloso mundo interior de los introvertidos

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Mensajes en este hilo
Me siento perdido, sin habilidades sociales - por francissco - 08 Jun, 2022, 02:37 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por JoseFidencioR - 08 Jun, 2022, 02:57 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 12:36 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por francissco - 08 Jun, 2022, 03:33 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 05:42 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 06:41 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Palito - 09 Jun, 2022, 11:14 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 05:48 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Aimée - 08 Jun, 2022, 03:39 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por francissco - 08 Jun, 2022, 10:40 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Aimée - 09 Jun, 2022, 10:23 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por C.R. Rodríguez C. - 08 Jun, 2022, 06:16 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Stargate - 08 Jun, 2022, 06:45 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Moebius - 09 Jun, 2022, 11:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)