Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me siento perdido, sin habilidades sociales
#14

(08 Jun, 2022, 02:37 AM)francissco escribió:  Hacer todos estos cambios ciertamente implicaba varias cosas, como dejar las malas companias, dejar de practicar deportes competitivos y cientos mas. Siempre se inculcaba que los mejores amigos estaban en la congregacion y que era alli donde debiamos hacer amistades.


Por eso aprendes que con el tiempo es mejor callar......

La verdad es que si se te nota triste, y bueno la tristeza en si no es mala siempre y cuando nos lleve a accion a movernos a hacer algo para superarla.
Lo importante es darse cuenta del porque estamos tristes y tu ya lo sabes asi que ahora tienes que hacer algo con ella.
En primer lugar no es bueno callar. Si de monento no tienes amigos para tenerles confianza, aqui encontraras un canal donde poder hablar, hablar y hablar... Saca afuera todo lo que tienes dentro, no importa el que.

Y por otro lado...pues mira tu mismo te has contestado un poquito, aunque creo que no te has dado cuenta.
Hablas de deporte competitivo. ¿te gustan?.Pues apuntate, si puedes a un gimnasio y practica el deporte que mas te guste. Y si no puedes, pues ponte unas deportivas y sal a correr, que hacer deporte activa la mente y la hormona de la felicidad.
Todo es empezar.
Seguro que tienes una aficion, algo que cuando estabas dentro de la organizacion te gustaba y que no rte dejaban hacer. Pues ahora es el momento.
¿sabes...? Quizas no te has dado cuenta todavia, pero hay mucha, muchisimas personas que se sienten solas y que estan solas, pero eso no significa que lleven una vida vacia.
Te han dicho que ayudar a otras personas es como ayudarte a ti mismo, y es pura verdad.
Hay muchos problemas en la sociedad que requieren de una conciencia activa.
Ponte a ello...¡¡

............

cyberjesus lo que pasa es que tu haces cagarrufetas y los algoritmos florecillas... Big Grin Big Grin

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Mensajes en este hilo
Me siento perdido, sin habilidades sociales - por francissco - 08 Jun, 2022, 02:37 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por JoseFidencioR - 08 Jun, 2022, 02:57 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 12:36 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por francissco - 08 Jun, 2022, 03:33 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 05:42 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 06:41 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Palito - 09 Jun, 2022, 11:14 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 05:48 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Aimée - 08 Jun, 2022, 03:39 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por francissco - 08 Jun, 2022, 10:40 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Aimée - 09 Jun, 2022, 10:23 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por C.R. Rodríguez C. - 08 Jun, 2022, 06:16 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Stargate - 08 Jun, 2022, 06:45 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Moebius - 09 Jun, 2022, 11:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
31 Jul, 2019, 05:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)