Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Tenga cuidado con los apóstatas! Son todos como Miker Tower
#8

(19 Nov, 2019, 07:00 PM)Perceptivo escribió:  Sí, basicamente me identifiqué con él cuando leí las cuatro partes, si bien recuerdo, en que está dividida su historia por la jw en su blog.

Esto me hace recordar un comentario que leí en otro hilo que hizo un defensor de la jw:

(12 Sep, 2019, 08:59 AM)JESUSISNOWHERE escribió:  Y estarás en un tipo de vida diametralmente opuesto a la vida espítual, muchos en este foro que empezaron a cuestionar todo don ateos, agnosticos o se creen iluminados.

Pero no verás que estén unidos ni que realmente se amen, no nos conocemos unos con otros, abunda la desconfianza y los desencuentros.

Lo recordé porque al contrario como comenta y creen los tj, he visto que sí hay unidad y confianza dentro de los mal llamados "apóstatas", lo sé por experiencias propias. Personas que razonan y entienden... Y eso deja mal parada a la jw y sus ideas escuetas.
Saludos Medieval y miker

Personalmente he platicado con requiem, super amable creo sería un buen amigo, también Aime, azul, Stargate neo y otros creo seríamos buenos amigos, obvio primero hay que salir de la catarsis.

Saludos.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)