Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto
#1

Saludos. Otra vez yo. Lo siento.

¿Recuerdan lo que les había comentado sobre mi situación de que soy siervo ministerial? Bueno... ahora estoy metido en un problema más terrible aun. Una cosa llegó a la otra, y le confesé a mi mamá que no quería ser siervo ministerial. Y otra vez, una cosa llego a otra y... le termine contando a mi mamá una de las cosas que no me pareció sobre los testigos: El abuso de menores. ¿Cuál fue la reacción de mi mamá? La que esperaba. Defendió sin duda a los testigos. Dijo que quienes hacen estas cosas, reciben el castigo de Jehová, que nunca podrán recibir ningún privilegio. Le confesé que nunca me gusto ser testigo, ir a predicar, que tengo dudas sobre la Biblia. 

Mi mamá me dijo que tengo que hablar con los ancianos. Y que mi papá (que es anciano también) debe saberlo. No sé qué voy a hacer. Mi intensión NO era soltar esto. O sea, si iba a hablar de esto, pero no esperaba que tuviera la oportunidad de hacerlo y que, sin darme cuenta ya le estaba contando a mi mamá. Amigos... estoy temblando. Seguro que esta misma semana o la que viene anuncian mi expulsión. No me da miedo que me expulsen, me da miedo que sucederá después, con mi familia y yo. 

¿Podrían ayudarme con esto? ¿Qué puedo hacer? Algo que me ayude a prepararme para mañana, que seguro que tendré que contarle ya a mi papá todo esto.

Y... en el caso de que no los vea... cuídense. Aprecio mucho su ayuda. Ojala pueda seguir aquí después de esto.

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder


Mensajes en este hilo
ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 10:26 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Stargate - 14 Oct, 2022, 10:35 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 10:48 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Stargate - 14 Oct, 2022, 11:16 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 11:17 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por neo - 15 Oct, 2022, 02:39 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 15 Oct, 2022, 10:00 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por OvejaNegra42 - 15 Oct, 2022, 10:20 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 15 Oct, 2022, 10:34 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por OvejaNegra42 - 15 Oct, 2022, 10:55 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por jaula_de_plata - 15 Oct, 2022, 10:59 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por cyberjesus - 16 Oct, 2022, 05:22 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Anciano Fiel - 16 Oct, 2022, 03:11 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por kunta - 17 Oct, 2022, 07:20 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por elkatire - 16 Oct, 2022, 10:08 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Hoplisasthe - 17 Oct, 2022, 01:10 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)