Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Ex siervo - presentacion y dudas sobre privilegios
#1

Hola amigos
Soy bastante nuevo en esto y me pierdo en el sitio estoy intentando hacer una pregunta.

Fui siervo ministerial por unos 6 años y expulsado, ya que confesé. (errores de la vida)
Ya llevo 4 años de readmitido y he escuchado muchos que dicen que hay que esperar 5 años para que te vuelvan a nombrar saben si eso es cierto?


Mucho ha cambiado desde que me expulsaron ... si quieren detalles pues aqui les va
llevaba una doble vida era bisexual (aun lo soy) y era precusor y siervo.... luego en un ataque de conciencia confesé y pues para fuera
ahora estoy casado y pues estoy en la misma congregacion donde fui expulsado originalmente...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta alerigone.
Responder


Mensajes en este hilo
Ex siervo - presentacion y dudas sobre privilegios - por alerigone - 27 Oct, 2022, 08:28 PM
RE: Ex siervo - presentacion y dudas sobre privilegios - por Pablo Lopez M - 27 Oct, 2022, 09:53 PM
RE: Ex siervo - presentacion y dudas sobre privilegios - por Aimée - 28 Oct, 2022, 09:44 AM
RE: Ex siervo - presentacion y dudas sobre privilegios - por neo - 28 Oct, 2022, 11:48 AM
RE: Ex siervo - presentacion y dudas sobre privilegios - por Anonimato - 09 Nov, 2022, 10:29 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)