Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una reflexión de Clarice Lispector .. sobre "Entender"
#5

Vale
Después de tu explicación ya lo ENTIENDO y ¿Sabes? Hay algún que otro "ESTO" que prefiero seguir no ENTENDIENDO... pero hay otros "ESTO" que aunque duelan profundamente SI quiero ENTENDERLOS.
Supongo que no tenemos la capacidad de ENTENDERLO todo y me alegro de ello porque sería un sinvivir... tampoco quiero vivir ignorante...no se...se me agolpan los interminables ejemplos reales por los cuales es beneficioso o contraproducente "ENTENDER" algún "ESTO" y me causa un poco de nerviosismo porque me lleva a la incertidumbre y la incertidumbre Y yo somos acerrimas enemigas...
Así que lo dejo así, no quiero ENTERDERLO mas.
Smile
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Una reflexión de Clarice Lispector .. sobre "Entender" - por OSDAVID - 12 Nov, 2022, 07:51 PM
RE: Una reflexión de Clarice Lispector .. sobre "Entender" - por JoseFidencioR - 13 Nov, 2022, 04:58 AM
RE: Una reflexión de Clarice Lispector .. sobre "Entender" - por forista10 - 13 Nov, 2022, 06:42 PM
RE: Una reflexión de Clarice Lispector .. sobre "Entender" - por OSDAVID - 14 Nov, 2022, 08:28 AM
RE: Una reflexión de Clarice Lispector .. sobre "Entender" - por forista10 - 14 Nov, 2022, 06:50 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)