Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion
#3

(17 Nov, 2022, 03:09 PM)Anciano Fiel escribió:  Esto es una opinión muy mía, lo que he experimentado en mi caso cómo casi treintañero nacido en la "verdad".
Yo siempre he dicho que todo pasa por algo.... 
No con un propósito pero si por una causa.
Sería fácil para mí ver mi pasado, ver el tiempo que he dedicado a la secta y lamentarme, dejar correr el rencor, el resentimiento por qué he estado desperdiciando mi vida...

Pero como dije al principio... Todo pasa por algo, la verdad es que sin la Watchtower YO NO EXISTIRÍA, mis padres se conocieron, se enamoraron y me enjendraron siendo testigos...  Si ellos no hubieran Sido Testigos jamás hubiera yo existido...

Podría quejarme, reclamarles, pero no sería maduro de mi parte, simplemente así se dieron las cosas, es parte de mi historia algo que no puedo escaparme por qué todos somos consecuencias de una causa... Simple ley causa y efecto.
Si veo las cosas así... Mi pasado no ha Sido una perdida de tiempo, mis padres fueron Testigos y aunque pobres me enseñaron valores sólidos que me han servido a salir adelante, a iniciar mi familia y poder proveerles todo lo necesario.
Disfruté de una familia Sólida, y con valores eso lo agradezco.
Y tengo que ser sincero... LAS MEJORES PERSONAS que he conocido, que en verdad me han hechado la mano y son íntegras de verdad han Sido dentro de los Testigos de Jehová.
No sé confundan es obvio que de muchos TJ no se puede decir eso de ellos... Pero conté con amistades que en verdad me ayudaron a crecer como persona.
Aspectos cómo la predicación, la oratoria me han dado una facilidad de palabra que me ha Sido muy útil en el ámbito laboral.
He vivido toda clase de aventuras he conocido muchos lugares y conocido muchas personas.
Así que si me preguntan, vez tu estáncia en los TJ cómo tiempo perdido?
Yo contesto con un rotundo no!! Obvio es mi opinion muy personal.
La clave estuvo en entender mi situación y sacarle el máximo provecho posible.
Ahora soy un PIMO, no vivo amargado, disfruto la vida y la compañía de todo tipo de personas TJS o no.
Puedo decir que me siento satisfecho y en paz.

Deberías ser sacerdote católico, porque se te da muy bien eso de prometer el cielo a través del sufrimiento y el dolor. Las cosas buenas que hoy tenemos en nuestra vida no son gracias a la organización, sino a pesar de la organización, aún aquellos hábitos o normas morales buenas que pudieramos haber obtenido fueron a un precio muy alto, que nadie merece pagar, como si no hubiera otras formas de llegar a ser buenas personas.

Me sorprende que digas que las mejores personas que has conocido, las más íntegras y sinceras, han sido en la organización, cuando en realidad basta con que sepan que participas en este foro para que te dejen de hablar y te retiren todo apoyo.

Cualquier cosa que resaltes: como la oratoria, la facilidad para hacer amigos, los valores morales, es algo que pudiste haber obtenido en otros lados por decisión personal, sin coacción, sin condicionamiento.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder


Mensajes en este hilo
Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 17 Nov, 2022, 03:09 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por cyberjesus - 17 Nov, 2022, 04:05 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 17 Nov, 2022, 08:28 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por cyberjesus - 17 Nov, 2022, 10:55 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:48 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Charles Fiasco Rusell - 17 Nov, 2022, 08:23 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 17 Nov, 2022, 08:37 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Charles Fiasco Rusell - 21 Nov, 2022, 03:15 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:38 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por elkatire - 17 Nov, 2022, 08:45 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 17 Nov, 2022, 09:37 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Thaw_ - 17 Nov, 2022, 10:13 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:46 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Thaw_ - 23 Jan, 2024, 01:53 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 08:11 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por pedritosola - 18 Nov, 2022, 12:21 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Moebius - 18 Nov, 2022, 01:59 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Quinto Mucio Escévola - 18 Nov, 2022, 02:45 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:14 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:52 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por C.R. Rodríguez C. - 18 Nov, 2022, 02:23 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Julian - 18 Nov, 2022, 08:52 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por OvejaNegra42 - 19 Nov, 2022, 07:49 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Amatheos - 20 Nov, 2022, 01:26 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:16 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por OSDAVID - 20 Nov, 2022, 07:25 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:24 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Demofonte - 23 Nov, 2022, 04:36 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por JoseFidencioR - 23 Nov, 2022, 05:32 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:31 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Gabriel Pedrero - 05 Dec, 2022, 06:06 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Palito - 06 Dec, 2022, 04:41 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por xisekec - 17 Jan, 2024, 02:12 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:25 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)