Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion
#11

Hola Testigo Fiel (y discreto?) Smile

Decir de los extestigos que somos unos resentidos es algo que hay que matizarlo.
Veras... el testigo que se vuelve extestigo pasa por un duelo que tiene que superar; no deja de ser una 'perdida' algo que nos deja un poco huerfanos, como si se nos hubiera muerto alguien muy querido (pariente, amigo e incluso la fe que tambien es una perdida).
Asi que no es resentimiento sino dolor. Y eso significa que en su momento fuimos felices (unos mas y otros menos).
Es dolor. ¿entiendes?. Y al dolor hay que darle tiempo. Y eso es lo que muchos aqui hacemos, darnos tiempo para superarlo. Muchos foristas lo han logrado y han pasado pagina y de esos tu no hablas y resulta que son la mayoria.

Y por otra parte, intuyo que tu mundo es muy pequeño. O sea viene a ser que "yo estoy bien, el mundo esta bien"....y eso es un poquito egoista ¿no crees?.

Tu mundo es el del salon del reino. Perfecto. Pero es muy reducido; te reunes con personas que son identicas a ti. En pensamiento, en creencias, en personalidad...son un espejo de ti mismo y eso es algo que nos hace sentir seguros.
Tu mundo es pequeño y es comodo.
No hay peleas, no hay opiniones contrarias, no hay nada mas que 'personas buenas'...
¿es eso positivo?.
La verdad, para ser verdad necesita ser demostrada ¿y como se hace eso?. con la mentira.
¿Como saber que lo perfecto es perfecto?.

Si lo que quieres es vivir una vida tranquila y comoda tu lugar es el salon del reino. Y me parece genial que hayas encontrado tu lugar en el mundo.

Pero a veces es interesante 'perderse' un poco... ¡¡ se descubren cosas...¡¡ Big Grin

Y otra cosa: el salon del reino puede ser ese trocito de paraiso que quieres, pero afuera el mundo vive otra realidad y si te abres a esa otra realidad conoceras igualmente buenas personas e incluso podras ayudarlas y te ayudaran sin esperar nada a cambio.

Es muy facil ser bueno entre personas buenas...es muy facil ser cristiano entre cristianos; pero la fe se demuestra entre personas que no tienen fe. La bondad se demuestra entre personas que no lo son.

Ser testigo entre testigos es no ser testigo.

Salud

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 17 Nov, 2022, 03:09 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por cyberjesus - 17 Nov, 2022, 04:05 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 17 Nov, 2022, 08:28 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por cyberjesus - 17 Nov, 2022, 10:55 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:48 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Charles Fiasco Rusell - 17 Nov, 2022, 08:23 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 17 Nov, 2022, 08:37 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Charles Fiasco Rusell - 21 Nov, 2022, 03:15 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:38 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por elkatire - 17 Nov, 2022, 08:45 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 17 Nov, 2022, 09:37 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Thaw_ - 17 Nov, 2022, 10:13 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:46 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Thaw_ - 23 Jan, 2024, 01:53 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 08:11 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por pedritosola - 18 Nov, 2022, 12:21 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Moebius - 18 Nov, 2022, 01:59 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Quinto Mucio Escévola - 18 Nov, 2022, 02:45 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:14 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:52 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por C.R. Rodríguez C. - 18 Nov, 2022, 02:23 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Julian - 18 Nov, 2022, 08:52 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por OvejaNegra42 - 19 Nov, 2022, 07:49 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Amatheos - 20 Nov, 2022, 01:26 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:16 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por OSDAVID - 20 Nov, 2022, 07:25 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:24 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Demofonte - 23 Nov, 2022, 04:36 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por JoseFidencioR - 23 Nov, 2022, 05:32 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:31 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Gabriel Pedrero - 05 Dec, 2022, 06:06 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Palito - 06 Dec, 2022, 04:41 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por xisekec - 17 Jan, 2024, 02:12 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:25 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)