Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion
#26

(20 Nov, 2022, 07:25 PM)OSDAVID escribió:  Es interesante lo que cuenta Anciano fiel .....
Porque un tj , no razona como persona individual , si no es que mira por los ojos de la Wt ,piensa organizacionalmente ,de la vida , etc no por sus propios ojos .
Según Anciano fiel , es como que dice ¿Que se hubiese perdido de haber sido mundano ? la gente no tiene esperanza , estamos viviendo en el titanic , en realidad , creo que piensa Anciano Fiel , he hecho un buen negocio con mi vida , no me muevo más y aqui , me quedo donde estoy , no es necesario que llegue a la otra orilla del río , porque tampoco existe , está resignado , a seguir así .

Este fin de semana , tomando un café con mi esposa , en la calle céntrica de la ciudad , ocurre lo siguiente , ni bien nosotros nos sentamos , bien al frente nuestro , se posicionan dos tj mujeres , con el carrito en el medio de las dos , con el lema ó con un cartelito sobre el recuadro del carro que decía ....CLASES DE LA BIBLIA GRATIS , nosotros estuvimos una hora , mas o menos en el café , las tj , se quedaron y mientras yo las observaba , pensaba , en lo que había escrito , en este hilo Anciano fiel .

Estas dos tj , habrán estado allí 2 horas , supongo , pero lo más triste ..." es que ellas ,no estuvieron allí " , cuando una persona libre está en un lugar , " está toda ella " , estas dos tj , como personas no exisitieron , porque hablaban entre ellas , casi disimuladamente , y como si hubiesen firmado un contrato con el gentío , ellas ignorando a la gente al pasar y la gente igonorandolas a ellas , era NO ESTAR , como ser "invisibles en un lugar visible " , esa actividad , llevada a cabo de esa forma ,es morir un poco , cada día , y todos sus libros , y todas sus percepciones y toda su vida , son de la Wt , no son propias.

Yo me imaginaba a Jesús , predicando ,siempre en movimiento , y de pronto ver a estas dos mujeres , allí con su carrito , sin mirar a nadie , sin hablarle a nadie , sin explicarle nada a nadie , no tomando la iniciativa de nada , es que parecian esas estatuas vivientes , de las zonas turísticas , de no creer .

En mis tiempos , se decía que aunque el territorio estaba trillado , siempre ocurria un hecho en la vida de la gente , que hacia que esta , reflexionara y se volviera a Dios , se ves que ya no se creee más en eso .

En el caso de Anciano Fiel , como el dice ,hay cosas en que no tuvo elección y la vida va hacia adelante , no hacia atrás , eso es verdad . Pero que pagó ,con su propia vida , cada cosa que aprendió , no cabe duda , porque ya , nunca más , podrá tener el vuelo , que hubiese tenido , de no haber sido tj , es que al tj , se le enseña a " odiar " su vida , a no quererse , a aporrearse , a amortiguar sus sentimientos etc etc por eso , no le duele con la moneda que pagó , que es ES SU VIDA porque su vida , en realidad , nunca tuvo valor . Nunca te has pregunta Anciano fiel ¿Quien sería yo realmente sin la WT ? ¿ En pos de que quimera iría mi corazón ?

El escrito , de Anciano Fiel , me hace acordar unas palabras del poeta que dijo , acerca del amor , pero aplica a la vida también ......
Pero si el miedo te hace buscar , sólo la paz y los placeres del amor , sería mejor , entonces que ocultaras tu desnudez , y te alejaras de sus umbrales ,a un mundo sin primaveras , donde podrás reir , sin toda la risa , y podrás llorar , pero sin todas tus lágrimas .

Todos sabemos que , El amor , como la vida , también lleva debajo de sus alas una daga , pero uno , como dice el tango , va arrastrándose entre espinas en afán de dar su amor , y uno , en la vida , va queriendo ser honesto con uno mismo ,y es por eso que uno va hacia adelante y va tratando ser uno , uno mismo , e ir juntando cada pieza del rompecabezas , que se llama uno , y asi nos vamos armando , con eso como mira ,de desarrollarse uno mismo , lo máximo que uno pueda , golpe a golpe , verso a verso . un abrazo grande
Valla poema, yo lo simplificare aún más.
"Solo es un pobre Diablo que vivió esclavo de la secta en acciones, más jamás en mente (jamás me creí esas chorradas), que acepto que las consecuencias de nacer aquí le afectarán toda la vida y para no volverse loco y volverse adicto al Clonazepam con whisky trata de encontrar lo positivo de su extraña existencia". Mi autorretrato jajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Fiel.
Responder


Mensajes en este hilo
Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 17 Nov, 2022, 03:09 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por cyberjesus - 17 Nov, 2022, 04:05 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 17 Nov, 2022, 08:28 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por cyberjesus - 17 Nov, 2022, 10:55 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:48 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Charles Fiasco Rusell - 17 Nov, 2022, 08:23 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 17 Nov, 2022, 08:37 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Charles Fiasco Rusell - 21 Nov, 2022, 03:15 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:38 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por elkatire - 17 Nov, 2022, 08:45 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 17 Nov, 2022, 09:37 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Thaw_ - 17 Nov, 2022, 10:13 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:46 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Thaw_ - 23 Jan, 2024, 01:53 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 08:11 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por pedritosola - 18 Nov, 2022, 12:21 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Moebius - 18 Nov, 2022, 01:59 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Quinto Mucio Escévola - 18 Nov, 2022, 02:45 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:14 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:52 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por C.R. Rodríguez C. - 18 Nov, 2022, 02:23 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Julian - 18 Nov, 2022, 08:52 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por OvejaNegra42 - 19 Nov, 2022, 07:49 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Amatheos - 20 Nov, 2022, 01:26 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:16 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por OSDAVID - 20 Nov, 2022, 07:25 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:24 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Demofonte - 23 Nov, 2022, 04:36 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por JoseFidencioR - 23 Nov, 2022, 05:32 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:31 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Gabriel Pedrero - 05 Dec, 2022, 06:06 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Palito - 06 Dec, 2022, 04:41 AM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por xisekec - 17 Jan, 2024, 02:12 PM
RE: Considero mi tiempo dentro de los TJ cómo tiempo perdido?/Reflexion - por Anciano Fiel - 23 Jan, 2024, 01:25 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)