Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nacido en la verdad?... Luego desadoctrinamiento. Secuelas?... Hasta cuando?
#3

¿Eres tú la de tu avatar? ¡Entrañable imágen!

Encantado de leerte nuevamente. No hay ningún problema si publicas en la sección principal, pues aunque es tu experiencia personal, abres un espacio para que todos podamos compartir nuestra historia.

No estoy de acuerdo con un par de cosas de tu escrito.

1. De las primeras cosas que eliminé de mi habla fue la expresión "la verdad". Esta secta de verdad no tiene ni el nombre, además tampoco considero que nadie tenga la verdad definitiva sobre nada... yo prefiero hablar de haber nacido dentro de la secta.

2. Hablas de la introversión como algo negativo... algunos disfrutamos de serlo. El maravilloso mundo interior de los introvertidos.

Dicho lo anterior, también me ha costado poder saber qué partes de mi personalidad son genuinas o fueron aprendidas al haber pertenecido a una secta desde el vientre de mi madre y haber comenzado a abrir los ojos estando ya en medio de mi tercera década de vida. En tu caso saliste muy joven, y sin un apoyo adecuado actuaste como kamikaze... lo hecho hecho está, y lo importante es aprender y difrutar la vida. Si logras ser feliz y hacer feliz a alguien y dejar este mundo un poco mejor de lo que estaba cuando llegaste, creo que ya te puedes dar por bien servida como ser humano.

¡Un abrazo hasta tus magníficas montañas!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)