Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes
#1

Hola y un gran saludo a toda  la comunidad  de extj y honorables apostatas y herejes.

Me presento mi nombre es Wladimir y soy un hereje  que renuncio de la secta JW Wachtower hace muy poco tiempo (menos de un mes Big Grin )  Sigo siendo un discipulo de Cristo y exegeta de la Biblia no estoy en ninguna agrupacion ni religion ni nada y no pienso jamas hacerlo ( con lo que vivi dentro por mas de 40 años se me quitaron las ganas para siempre) Mi unico interes es el conocimiento con el cual poder expandir mi mente y de paso ayudar a otros a hacer lo mismo.  Vivo en el pais de Chile zona Araucania  IX region en la comuna lacustre de Villarrica (lugar hermoso por cierto). Espero ser de ayuda para que otros mas puedan alejarse de la religion y de esta secta en particular.

PD:  Disculpen lo poco en esta presentacion mas adelante pondre  mas informacion .

Gracias por recibirme Saludos desde Chile.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Schio.
Responder


Mensajes en este hilo
Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por Schio - 04 May, 2023, 05:17 PM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por OvejaNegra42 - 04 May, 2023, 05:51 PM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por C.R. Rodríguez C. - 04 May, 2023, 07:46 PM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por memix - 04 May, 2023, 08:10 PM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por Amatheos - 05 May, 2023, 07:07 AM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por Schio - 06 May, 2023, 07:50 PM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por Aimée - 07 May, 2023, 11:25 AM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por forista10 - 07 May, 2023, 12:02 PM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por Schio - 07 May, 2023, 09:00 PM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por Thaw_ - 08 May, 2023, 03:17 PM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por JoseFidencioR - 08 May, 2023, 09:19 PM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por Thaw_ - 09 May, 2023, 08:11 AM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por JoseFidencioR - 10 May, 2023, 11:05 PM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por OvejaNegra42 - 11 May, 2023, 06:59 AM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por JoseFidencioR - 11 May, 2023, 03:08 PM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por Moebius - 12 May, 2023, 07:17 AM
RE: Soy Schio el hereje y me presento ante ustedes - por OvejaNegra42 - 11 May, 2023, 07:20 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)