Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que preguntan a una pareja antes de casarse y como evadir preguntas incomodas
#1
Information 

Hola a todos

Soy PIMO desde hace varios años y he pasado comodamente desapercibido en mi congregacion, por cuestiones de mantener contacto con familia y amigos y hasta el momento me ha funcionado.

Soy soltero de 25 años , vivo en cdmx, y hace tiempo conoci una hermana de mi edad con la que inicie una relacion de noviazgo, sin embargo como es natural, ya han ocurrido algunos momentos de intimidad.

A mi no me molesta mi conciencia para nada puesto que ya estoy despierto.Ella no esta del todo despierta sin embargo tampoco es entregada en su totalidad. El caso es que para poder casarnos segun entiendo se necesita al menos tener discurso para que se vea que todo esta bien, el caso es para solicitar dicho discurso se que los ancianos hacen preguntas y me pone nervioso enfrentarlas y convencer a mi prometida de evadirlas o mentir.

Algun consejo o asesoria en este tema?.

Si se casa uno sin solicitar discurso es una falta que nos impida nuestra vida de pimos con aceptable reputacion?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Jim90.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 7 invitado(s)