Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola quiero estar lo más pronto posible fuera de los tj
#1

Hola me llamo Arturo,nací el 22 de agosto del 93 y actualmente soy  testigo de Jehová soy precursor regular me bautize en el 2006 ,fui expulsado en el 2018 y regrese en el 2019,pero a partir de finales de 2022, en esta semana que paso fui ala asamblea regional tengan paciencia,me he sentido muy deprimido y triste,me di cuenta que lo que dicen los tj nada es cierto, principalmente las donaciones no son para hacer más literatura si no que son para los del CG,y dicen que llegara el día y que vendrá armagedón y no viene,perdí a todos mis amigos,admito que tengo doble personalidad como ellos dicen, un día estando solo y enfermo estaba viendo YouTube y me apareció un vídeo que hablaba mal de los Tj me llamo mucho la atención que lo ví,¿Como llegue aquí?Ahorita  buscando Jw abajo del sitio oficial me apareció este sitio y me hice una cuenta,de un tiempo  para acá he estado pensando  en salirme pero necesito ayuda y no se cómo hacerlo.Espero me puedan ayudar y contestar el mensaje,y espero poder hacer amigos.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)